Conviértete en un caballero de leyenda en ‘Chivalry 2’, disponible ahora para PC, PlayStation y Xbox

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el socio editorial minorista mundial Deep Silver están emocionados de abrir las puertas a Chivalry 2, la muy esperada secuela de Chivalry: Medieval Warfare, el slasher en primera persona que define el género. Después de años de desarrollo y extensas pruebas de juego con la comunidad de Chivalry, Chivalry 2 ya está disponible con soporte Cross-Play para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5, familia de dispositivos de Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X | S.

Chivalry 2  tiene un MSRP de $ 39.99 / € 39.99 / £ 34.99 MSRP para la edición estándar o $ 49.99 / € 49.99 / £ 44.99 para la edición especial, con una calificación ESRB de M para adultos y una calificación PEGI 18.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta asedios de castillos en expansión, y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y masacran a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective. Mejorando la definición de género original.

Chivalry: Medieval Warfare en todos los sentidos, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

“Con el lanzamiento de Chivalry 2, estamos muy contentos de haber clavado nuestra visión de crear el último juego de campo de batalla medieval,” dijo rasgado Banner Estudios CEO y director creativo Steve Piggott. “Se trata de salida loco, épica de 64 jugadores carnicería en línea que finalmente ofrece a los jugadores la intensidad de estar en sus escenas de batalla de películas medievales favoritas. Chivalry 2 te lleva directamente a la acción, brindando la satisfacción de un sistema de combate increíblemente profundo, la gloria cinematográfica de los castillos de asedio, el caos de una ola masiva de caballeros chocando entre sí y las divertidas voces en off inspiradas en Monty Python. No podemos esperar a escuchar a nuestros fans rugiendo sus gritos de batalla en el campo de batalla”.

“Cuando comenzamos este viaje hace dos años, sabía que Torn Banner Studios sería un gran juego de combate medieval en primera persona con Chivalry 2“, dijo el CEO de Tripwire Interactive, John Gibson. “Ahora que el juego está terminado, sin embargo, estoy asombrado por lo que han creado. Chivalry 2 redefinirá el combate cuerpo a cuerpo en primera persona, y ha sido un placer para Tripwire Presents apoyar a Torn Banner para hacer realidad este increíble juego.”

Los jugadores que participaron en los programas Chivalry 2 Alpha y Closed y Open Beta pueden esperar aún más funciones y mapas para descubrir y explorar con el lanzamiento completo del juego, incluido el nuevo mapa Team Objective Escape from Falmire y Team Deathmatch / Free- para todos mapa The Fighting Pit. 

Los aspectos más destacados del lanzamiento completo de Chivalry 2 incluyen:

  • Escape from Falmire (Nuevo mapa de objetivos del equipo): Agatha lanza un asalto sorpresa a una prisión de Mason en un intento por rescatar a un héroe de guerra. Rompe las puertas de la ciudad y libera a los prisioneros antes de un asedio final al castillo y una atrevida misión de rescate para liberar al Campeón Agathian.
  • The Fighting Pit (Nuevo mapa Team Deathmatch / Free-for-All): guerreros no probados de ambas facciones luchan hasta la muerte en esta arena local llena de trampas diseñada para entretener a los borrachos locales.
  • Impresionante presentación cinematográfica: mejora enorme en la calidad visual, con una atmósfera que lleva a los jugadores a sus momentos favoritos de las épicas películas de acción medievales de Hollywood. Presentado en el último y mejor motor de juegos, Unreal Engine 4.
  • Cross-Play en todas las plataformas: Cross-Play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • Entornos medievales épicos: entornos medievales extensos que van desde campos de torneos hasta asedios épicos de castillos a gran escala.
  • Escala masiva: experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras 64 jugadores se enfrentan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de “La batalla de los bastardos” de Juego de tronos.
  • Elige tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases básicas se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales, y nuevos elementos de apoyo que van desde ollas de aceite hasta barricadas, cajas de suministros y estacas de arquero.
  • Desata el infierno: domina el campo con una variedad de pesados ​​motores de asedio que incluyen balistas, catapultas, trebuchet, arietes, mantos, trampas de púas, escaleras y más.
  • Construye tu héroe: conviértete en un héroe y luce el papel. Un sistema de personalización detallado agrega una gran variedad: tipo de cabeza, tono de piel, cabello y cabello facial + colores, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.
  • Juego de rol hilarante: Voice Overs y Emotes ampliados permiten habilidades mejoradas de juego de rol con muchos personajes de voz nuevos, así como el regreso del elenco original y nuevos emotes animados por personaje para burlarse de tu oponente por segunda vez.
  • Rechaza morir: Sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, incendiado, lleno de flechas, tu escudo roto, ahogado en sangre y aún lanzando golpes desde tus rodillas. Los vendajes, las reanimaciones y el nuevo estado caído te permiten apoyar a tus compañeros de equipo y permanecer en acción hasta que hayas sangrado hasta la última gota.
  • Fregadero de cocina: Los campos de batalla están llenos de docenas de elementos con los que interactuar. Coge un pollo, prende fuego y tíralo; matar a un hombre con la cabeza de su amigo; improvisa un nuevo estilo de lucha con horquillas o tomates.

Chivalry 2 se lanzará para PC exclusivamente en Epic Games Store y a través de minoristas en línea seleccionados a través de Publisher Iceberg Interactive.

Chivalry 2 © ® 2020 Torn Banner Studios Inc. Tripwire Interactive ™ y Tripwire ™ son marcas comerciales propiedad de Tripwire Interactive LLC. Publicado por Koch Media, Austria. Deep Silver® es una marca registrada de Koch Media en EE. UU. Y en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.