‘Coromon’ se lanza hoy en Nintendo Switch

Coromon, el moderno juego de rol de doma de monstruos del desarrollador TRAGsoft y el editor Freedom Games, comienza hoy un viaje anticipado en Nintendo Switch luego de su lanzamiento súper efectivo para PC con más de 100,000 unidades vendidas.

Reúna el escuadrón perfecto de adorables pero poderosos Coromon mientras se aventura en una búsqueda para estudiar la región de Velua. Investiga a los Coromon salvajes para descubrir sus fortalezas, debilidades, evoluciones, relaciones con compañeros entrenadores e incluso titanes épicos. Trabaja con el amigo Coromon para rastrear una organización misteriosa que amenaza la región en una versión moderna que implementa las funciones favoritas de los fanáticos en el género clásico de domador de monstruos.

Experimenta la cautivadora historia del primer día de trabajo de un investigador de batalla que salió mal y se transformó en una búsqueda épica a través de densos bosques, cavernas glaciales y desiertos abrasadores llenos de secretos y misiones secundarias. Atrapa compañeros de pixel art hechos a mano mientras dominas un sistema de batalla basado en la resistencia con más de 100 Coromon icónicos en siete tipos de elementos diferentes.

Múltiples niveles de dificultad y opciones de modo de juego pueden dejar que la historia ocupe un lugar central en la dificultad más fácil o poner a prueba las habilidades del entrenador maestro con un aleatorizador incorporado y el modo “Nuzlocke” favorito de los fanáticos. Regrese a la región de Velua en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la funcionalidad Cross-Save entre las versiones de PC y Nintendo Switch; junto con el multijugador crossplay altamente solicitado para probar estrategias de alto nivel contra otros entrenadores de todo el mundo.

“El género de captura de criaturas siempre ha sido perfecto para las consolas de juegos portátiles”, dijo Jochem Pouwels, fundador de TRAGsoft. “Nos mantuvimos fieles al corazón de los juegos que tenemos ante nosotros y continuamos cumpliendo las promesas que les hicimos a los entrenadores al llevarlos a cualquier lugar en sus aventuras del mundo real. Ya sea que los jugadores de Switch continúen su historia de PC a través de Cross-Save o comiencen con un equipo completamente nuevo, ¡Estamos orgullosos de ofrecer el juego que los fanáticos de Nintendo han estado pidiendo durante años!”

Coromon ya está disponible en Nintendo Switch eShop por $ 19.99 con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués (brasileño), ruso, japonés, coreano y chino (simplificado).

One thought on “‘Coromon’ se lanza hoy en Nintendo Switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.