Crab War ¡Celebra la alegría de la Pascua!

Los reptiles han vuelto a salir de sus huevos y depende de tu ejército de cangrejos derrotarlos y recuperar tu tierra natal. ¡Recoge huevos de pascua y protege tu tierra de los ataques de los malvados reptiles!

Dirige tu propio ejército de cangrejos en el galardonado juego de Appxplore, Crab War, y lucha contra los feroces reptiles que están empeñados en tomar tu hogar como propio. Esta Pascua, nuestros amigos mariposas han encontrado flores en ciernes que contienen un botín poderoso que puede ayudar al enjambre a derrotar a sus enemigos reptiles. ¡Cambia las bombillas de colores por potenciadores y obsequios que fortalecerán tu ejército!

Con suficientes bulbos de flores, incluso puede agregar un toque de color a su ejército de cangrejos con el nuevo Pinky Hermit Shell , que se puede obtener gratis durante el Evento de Pascua. ¡Además, adorne su cangrejo con la magnífica concha de conejito dorado y desate todo su potencial contra los reptiles!

Además de las nuevas conchas, las conchas de Pascua de los años anteriores estarán disponibles por tiempo limitado este año. ¡No pierdas esta oportunidad de pintar tu ejército de cangrejos con los colores de la primavera!

¡Construye tu ejército de cangrejos GRATIS ahora en Crab War!

Juega Crab War en Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appxplore.crabwar

Juega Crab War en iOS:
https://apps.apple.com/us/app/crab-war/id1024875461

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.