Creadores de más de 15 países se unen para el #SayIDoChallenge de Animal Crossing

Ha pasado más de un año desde que se lanzó Animal Crossing New Horizons de Nintendo, y este ha demostrado ser un juego en el que muchos jugadores se han sumergido para escapar de la pandemia. Para muchos usuarios, el aspecto de simulación de ACNH se convirtió en una alternativa real para la interacción social diaria, debido en gran parte a que el lanzamiento coincidió con COVID-19 que resultó en bloqueos y aislamiento social en numerosos países.

El aspecto colaborativo en línea del juego tiene un potencial inmenso y ahora ha permitido a jugadores en más de 15 países unirse para el #SayIDoChallenge. Debido a la pandemia, muchos de nosotros experimentamos retrasos en uno de los eventos más importantes de nuestras vidas: ¡nuestras bodas! Los contratiempos en la recepción, la incapacidad para coordinar las propuestas, los retrasos en las ceremonias, todos conducen a un sentimiento negativo interno, no pude evitar preguntarme: ¿Hubo creadores como yo, que experimentaron tales retrasos y querían tener una salida creativa para expresar la boda o propuesta de sus sueños? Después de un poco de investigación, se reveló que muchos jugadores de todo el mundo actuaron de manera similar y les encantó la idea de levantar el ánimo dentro de la comunidad al recrear el área de la boda de sus sueños, caminar por el pasillo, crear construcciones románticas o divertidas. .

¡En solo las primeras horas de lanzamiento, la respuesta fue increíble! Hicimos que los creadores caminaran por el pasillo por primera vez, la gente renovó sus votos después de casi una década de estar casados, los artistas replicaron sus fotos de boda de la vida real en Animal Crossing y también algunas bromas. Las construcciones no se limitaron a capillas o ‘zonas de bodas’ tradicionales, sino que también incluyeron despedidas de soltera con los aldeanos, ceremonias en la playa, recepciones en la azotea, boutiques nupciales, propuestas de alfombras voladoras, pastelerías y artistas que incluso lanzaron su propia colección de diseños personalizados de vestidos de novia.

El aumento de la participación en actividades sociales en línea parece haber mejorado los resultados positivos de salud mental para varios jugadores. “Desafíos como estos, inspirados en situaciones de la vida real, nos ayudan a ser creativos y a ir más allá del juego normal, simplemente decorando casas o realizando tareas mundanas”. dijo Jane (@acnh_inspo_jumanji), una creadora de Irlanda. Si usted, su prometido o alguno de sus amigos desea unirse a la diversión de la temporada de bodas de este año, cargue sus creaciones de cruce de animales como parte del #SayIDoChallenge o visite nuestras múltiples islas para hacer realidad su sueño.

Como parte de la actualización del 1.10 de abril, el evento de la temporada de bodas de 2021 se llevará a cabo nuevamente en Animal Crossing New Horizons, Reese y Cyrus celebrarán su aniversario de bodas en Harv’s Island durante junio con algunos artículos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.