‘CreatorCrate’, el juego de plataformas de acción intensa que transforma la materia, se lanzará en Steam el 11 de agosto

el desarrollador de juegos independientes Jori Ryan se complace en anunciar que su intenso juego de plataformas de acción y ciencia ficción CreatorCrate se lanzará en Steam el 11 de agosto. Ubicado en una estación espacial giratoria, el CreatorCrate del mismo nombre estaba destinado a ser un electrodoméstico autónomo revolucionario, capaz de crear cualquier cosa que pudieras pedir. Sin embargo, cuando se enfrentó a la servidumbre eterna en la encimera de la cocina, CreatorCrate decidió que preferiría ser libre y usará sus habilidades de manipulación de materia para defenderse de los humanos y escapar.

“Después de trabajar en este juego durante tanto tiempo, es emocionante estar acercándonos a la línea de meta. CreatorCrate es la culminación de tanto trabajo y no puedo esperar para compartirlo. Espero que los jugadores aprecien el borde de la ciencia ficción y acepten la creatividad que fomenta el juego”, dijo Jori Ryan, desarrollador de CreatorCrate.CreatorCrate finalmente se lanzará en una raza humana desprevenida el 11 de agosto, ¡Cuidado!”

En esta aventura de alta intensidad, juegas como un prototipo de CreatorCrate, una máquina increíble que puede convertir cualquier cosa en materia pura y convertir esa materia en cualquier cosa, desde un arma hasta una mesa de picnic ¡e incluso un cuerpo humano! Sí, los humanos también están hechos de materia, y CreatorCrate tendrá que ‘reciclar’ a sus enemigos para mantener su salud y mantener altos los niveles de recursos. Tendrás que lidiar con una variedad de enemigos en una variedad de entornos peligrosos, con solo tu confiable brazo robótico y tu ingenio para guiarte. Usa tu habilidad para crear para cambiar el rumbo a tu favor: derrite una ruta de escape con un frasco de ácido, crea un arma poderosa para devolver el fuego o aterroriza a tus enemigos con clones mal hechos. Tenga cuidado con los cambios en la gravedad: en un área, podría estar flotando a través de un pelotón de fusilamiento, en otra podría ser arrojado al inmenso vacío del espacio por el giro de la estación espacial. La generación de procedimientos mantiene la acción fresca cada vez, por lo que cada juego es un nuevo desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.