‘Creer para Ver’: Este lunes 22 de junio Gaby Herbstein conoce a líderes espirituales en Malta y Groenlandia

Dos nuevos episodios de Creer para ver llegan este lunes 22 de junio a las 10:00 p.m. a National Geographic. En esta oportunidad, la artista visual Gaby Herbstein y su equipo visitan Malta para conocer al líder espiritual Admor Hassaraff, y Groenlandia para encontrarse con el chamán esquimal, Angaangaq Angakkorsuaq.

Admor Hassaraf es reconocido mundialmente por su sabiduría, además de ser un poderoso canal de sanación. Es el fundador y maestro de la “Orden Unida de la Luz”, una organización internacional independiente de cualquier religión, estado, nación o gobierno, que tiene como objetivo promover los valores esenciales de la vida: el amor y la compasión.

Al recibir en su casa a Gaby, Admor le preguntó: ¿Para qué vinimos a este mundo? Ella le dio varias respuestas, pero ninguna era la correcta. “Para ser felices”, respondió él alegremente. Así empiezan las enseñanzas en Malta, una nación con un riquísimo legado espiritual ya que por su territorio han dejado huella fenicios, griegos, romanos, árabes, aragoneses, franceses y británicos.

En Groenlandia, “el gran chamán” Angaangaq Angakkorsuaq también le dio la bienvenida a Gaby y al equipo de una forma muy particular: cuando un esquimal saluda a alguien, lo abraza durante 36 segundos, lo besa en las 2 mejillas y, al mismo tiempo, lo huele profundamente para poder percibir sus emociones. Angaangaq es descendiente esquimal de una familia de curanderos y chamanes tradicionales, jefe espiritual de las tribus Kalaallit y representante de los Ancianos indígenas ante las Naciones Unidas.

El 80% del territorio de Groenlandia está conformado por hielo, pero cada año, las capas disminuyen por el calentamiento global. Para generar conciencia, elevaron con el título de chamán a Angaangaq, el líder espiritual más reconocido a nivel mundial por su concientización por el cambio climático. “Solo al derretir el hielo en el corazón del hombre, el hombre tendrá la oportunidad de cambiar y comenzar a usar sabiamente su conocimiento”, asegura Agaraangaq.

Día y horario de emisión:

Lunes 22 de junio

Colombia y Perú: 08:00 PM

Chile: 09:00 PM

Argentina y México: 10:00 PM

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*