[CRÍTICA] ‘¡Jóvenes Titanes en acción! La película’ (2018)

¡Jóvenes Titanes en acción! La película es una película animada estadounidense que fue dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail

Esta crítica no contiene spoilers

La verdad quedé satisfecho, no fui nunca seguidor de Teen Titans Go ya que no me llamaba su tono tan animado y caricaturesco que estaba más ligado a los niños pequeños. Pero aun así, la película cumple y es divertida.

La historia es simple, no busca enredarse tanto, es cuestión de ser práctica para que los más pequeños logren entenderla. Más allá de que es una cinta para los jóvenes titanes, podríamos decir que el gran protagonista es “Robin” ya que su objetivo es tener una propia película.

Obviamente tenemos momentos absurdos e innecesarios donde meten demasiados chistes o los repiten una y otra vez, pero hay ciertas situaciones en la historia en donde la comedia es un punto fuerte y da en el blanco. Es divertida pero por momentos es densa y poco tolerable. Los protagonistas son muy entretenidos de ver y lo graciosos que son al momento de interactuar entre ellos.

También esta bueno hacerle mención a los participantes de la Liga de la Justicia, y todos los grandes villanos y héroes del universo de DC Cómics. Acompañado de eso, tenemos un cameo de Stan Lee que en mi opinión, es muy divertido. La película animada cuenta con muchísimas referencias de cómics, televisión y películas actuales, que eso también suma a lo fabuloso en la historia.

Hablando un poco sobre el villano, no es la gran cosa y algo que por ahí no hayamos visto en otras películas animadas. Pero sirve como un elemento que necesita el o los protagonistas para lograr su cometido. La animación esta bien hecha más allá de estar en formato 2D, eso no le da un impedimento a los “efectos especiales” dentro de la cinta.

En síntesis, no es la mejor película animada de la historia, no es la mejor película sobre DC de Warner pero cumple, es entretenida en varios momentos y cuenta con muchas referencias que seguramente les gustará a los más fanáticos del mundo geek. La escena post créditos es un plus.

Calificación: 6.5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.