[CRÍTICA] ‘The Little Things’ (2021)

Crítica por Matias Sielecki

The Little Things (o Pequeños Secretos en español) empieza con buen ritmo, teniendo todos los elementos del género thriller policial, como puede ser la típica pareja conformada por el policía joven prodigio y el policía viejo que lo va a guiar. Igualmente, todo esto solo sirve para distraer (de una manera espectacular por así decirlo) lo suficiente para presentar un giro diferente e inesperado, siendo este el verdadero misterio que involucra a nuestros personajes principales, donde los errores salen a la luz.

En ese sentido, The Little Things presenta un buen cambio a la trama clásica de este género, pero lastimosamente no llega a sobresalir lo suficiente como para separarla del grupo. La película también presenta una buena fotografía y gran montaje, sumado a que la banda sonora cumple con creces, logrando que la tensión esté siempre presente, generando un clima que si bien cumple con la ambientación de un thriller policial, también se puede sentir que roza un clima tirando más al drama psicológico.

En conclusión no hay una trama que sea inolvidable, pero esta bien para pasar el tiempo ya que tiene muy buenas actuaciones y un ritmo fluido salvo en una momento que se vuelve un poco pesado pero después retoma su fluidez.

Calificación: 7.5 de 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.