[CRÍTICA] ‘Un Show Más’ (2010-2017)

Esta crítica no contiene spoilers

Con el paso de los años Cartoon Network dejó de ser ese canal importante en cuanto a los diversos programas animados para todo tipo de públicos que ofrecía en su momento. Pero dentro de lo malo siempre hay algo bueno, y ahí es donde Un Show Más (o mejor conocido por su nombre original Regular Show), creada por J. G. Quintel (quien también prestó su voz para uno de los personajes principales).

Un Show Más trata sobre Mordecai y Rigby, un arredajo azul y un mapache respectivamente, que viven locas y extrañas aventuras en su día a día junto a Skips (un pie grande inmortal), Papaleta (una paleta humanoide con una gran cabeza), Musculoso (un humanoide de color verde y bastante desagradable) y Fantasmín (el nombre te lo dice, no es necesario explicarlo), mientras trabajan en un parque a cargo de Benson (una máquina de chicles).

Sacando unos cuantos episodios dentro de las 8 temporadas que presentan conexiones directas, la gran mayoría de las historias contadas en Un Show Más suelen ser auto conclusivas. En cada episodio hay un conflicto que nuestros personajes tendrán que solucionar. En cada uno de ellos vemos mucha creatividad por parte de Quintel y todo el equipo detrás de cada escenario, diseño de personaje y lo turbio que llegaban a ser algunas historias presentadas en cada episodio.

Independientemente de las referencias que hay en casi todos los episodios a series, películas y momentos más polémicos de la sociedad y el mundo del entretenimiento, Un Show Más es una divertidísima serie animada gracias a sus peculiares y extravagantes historias, llenas de momentos raros y morbosos, pero con la suficiente dosis de diversión para pasarla bien en menos de media hora, ya que los episodios tienen una duración de entre 11 a 22 minutos. Eso si, puede llegar a suceder que algunos se sientan de relleno o que sean completamente olvidables (y eso de por sí es complicado que suceda en una serie animada), pero igualmente no deja de ser muy gracioso ver cada aventura nueva que enfrentan nuestros protagonista episodio tras episodio.

Calificación: 9/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.