‘Cruella’ de Disney: Los perros de Cruella

Si bien los dálmatas y otros perros están presentes en la película, Cruella no comparte las mismas motivaciones que su contraparte animada. En esta película, el personaje Cruella no daña de ninguna manera a los animales.

El elenco canino de “Cruella” incluye una pequeña cantidad de actores animales y varias escenas con perros que se lograron usando efectos visuales. La mayoría de los animales en la película fueron rescates (más notablemente Buddy, el perro “héroe” que fue encontrado en la calle); los demás venía de los amados hogares de los entrenadores. Todos los perros de rescate fueron adoptados en hogares amorosos permanentes.

Continuando con la exitosa historia de Disney de producir cuentos caninos, el equipo de producción trabajó en estrecha colaboración con entrenadores de animales de renombre para garantizar que cada perro estuviera bien cuidado y entrenado antes de la filmación.

Todas las escenas que incluían animales fueron monitoreadas de cerca por la American Humane Society.

Como es consistente con la política de producción de Disney, no se utilizó piel de animal en la realización de la película.

Gran parte de las imágenes de los perros en la película final fueron de hecho efectos generados por computadora ideados por el supervisor de efectos visuales Max Wood y su equipo, quienes crearon versiones totalmente generadas por computadora de los tres dálmatas de La Baronesa, así como de Buddy y Wink. Todos se utilizaron más extensamente de lo que se había previsto inicialmente y también para algunos primeros planos muy detallados. Wood está especialmente satisfecho con las tomas en cámara lenta de los dálmatas saltando para atrapar

Estella en la fiesta, en la que los perros son totalmente CG, incluida la baba en cámara lenta. También señala la escena en la tienda de aseo personal donde reemplazaron las tomas de acción en vivo de las cabezas de los dálmatas gruñendo y luego persiguiendo a Wink fuera de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.