‘Cruella’ de Disney: Los personajes de reparto en la película

Apoyando esta batalla de las dos Emmas hay una variedad de personajes coloridos interpretados por algunos actores verdaderamente talentosos.

Después de la muerte de la madre de Estella, Jasper y Horace se convirtieron en su familia improvisada, así como en socios en el crimen. Sus lazos familiares se tensan más tarde cuando Cruella comienza a tomar el control y alienar a estos chicos.

Burr explica: “Horace y Jasper son la familia de facto de Cruella y el corazón de la película. Jasper es tan dulce y cariñoso. Es el único personaje que realmente ve / conoce a Estella / Cruella. Horace es deliciosamente despistado y adorable”.

Stone dice: “Es muy triste, y ves por qué se necesitan el uno al otro, a largo plazo, porque son un trípode real. No sé qué sería de Cruella sin Jasper y Horace”.

Para interpretar a los adultos Jasper y Horace, los realizadores eligieron a Joel Fry y Paul Walter Hauser, respectivamente. Fry es mejor conocido por sus papeles en la película de Danny Boyle “Yesterday” y la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, mientras que Hauser interpretó al personaje principal en “Richard Jewell” de Clint Eastwood y actuó como Shawn en la película anterior de Gillespie, “I, Tonya”.

Gillespie dice: “Jasper es realmente el corazón de la película, y él es una especie de piedra de toque para Cruella a lo largo de la película, donde ella se está desviando demasiado y él la llamará”. Es una especie de hombre heterosexual contra Horace. Pero siempre necesitas a ese chico heterosexual, y es, a veces parece que el chico heterosexual es el que realmente hace que todo suba. Y tener a Joel siendo capaz de jugar con todos los personajes de la sala y seguir sintiéndose con los pies en la tierra y sincero fue hermoso de ver”.

Platt dice: “Su química juntos es tan maravillosa”.

“Joel es uno de los actores más talentosos con los que he trabajado”, dice Stone. “Y me enamoré perdidamente de Paul cuando vi ‘Yo, Tonya’”, continúa. “Pensé que era una de las actuaciones más divertidas que jamás había visto. Es simplemente fantástico, y las cosas que inventa mientras filmamos en el personaje son muy divertidas”.

Burr agrega, “Paul nos hizo reír a carcajadas. Él es un maestro tanto de un pratfall como de una sola línea”.

Gillespie dice: “Lo maravilloso de Paul, que hemos trabajado juntos antes, es que es tan espontáneo que nunca se sabe lo que vamos a conseguir. Y creo que mantiene a todos alerta y mantiene vivas las escenas. Esa imprevisibilidad y encontrar el humor en los lugares más inverosímiles fue una alegría”.

“Horace y Jasper son como Bert y Ernie”, dice Hauser. Acerca de Fry, dice Hauser, “Joel es uno de esos tipos que no tiene que hacer mucho para ser realmente divertido. Creo que eso también es algo británico. El humor británico puede ser minimalista y es tremendamente divertido, así que me alegré mucho cuando conocí a Joel y comencé a jugar y tuve una idea de lo que podría ser la química”.

Fry dice: “Trabajar con Paul ha sido realmente fácil. Es realmente un buen tipo, confío mucho en él y es brillante improvisando. Es un poco valiente”.

Catherine, la única madre que la joven Estella ha conocido, le enseña a tratar de adaptarse y comportarse correctamente, a pesar de la tendencia natural de Estella a rebelarse. Antes de morir y dejar a Estella como una joven huérfana, le pasa un collar que Estella atesora. Para interpretar a Catherine, los realizadores eligieron a Emily Beecham, que apareció en “Berlin, I Love You” y “Hail, Caesar!” de los hermanos Coen, además de protagonizar las series de televisión “Into the Badlands” y “The Village”.

Anita, la ex compañera de escuela de Estella que se convierte en fotoperiodista en la publicación sensacionalista Tattletale, es interpretada por Kirby Howell-Baptiste, quien apareció en la película “El propósito de un perro” y ha sido parte del elenco de series de televisión de tan larga duración como “The Good Place”, “Veronica Mars”, “Barry” y “Killing Eve”.

Sobre su personaje, Howell-Baptiste dice: “Conocemos a Anita por primera vez en uno de los bailes de las baronesas, y ella es una reportera, una especie de joven prometedora. Ella es muy ambiciosa e inteligente. Lo lindo es que todas las mujeres son muy inteligentes. La baronesa es la mala, y luego tienes a Estella, que también tiene este lado un poco oscuro, y creo que Anita se encuentra justo en el medio, donde los entiende a los dos, pero no es lo mismo que ninguno de ellos”.

Mark Strong, mejor conocido por sus papeles en “1917”, “Miss Sloane”, “Kingsman: The Secret Service”, “The Imitation Game”, “Zero Dark Thirty” y “Tinker Tailor Soldier Spy”, junto con la serie de televisión. “Templo”, “El cristal oscuro: la era de la resistencia” y “Estado profundo”, interpreta a John the Valet. Misterioso y de labios apretados, John es un miembro de gran confianza del séquito de la baronesa.

Strong dice: “Nunca estás realmente seguro de quién es o cuál es su agenda, porque esencialmente es un personaje bastante silencioso. Pero luego descubres algo muy interesante sobre él, y eso fue lo que me hizo querer interpretarlo”.

“Mark fue mi primera opción como ayuda de cámara”, dice Gillespie. “Hace mucho con tan poco, y hay muchas veces en la primera mitad de la película que, es solo un vistazo, es solo un pequeño vistazo. Que él pudiera darnos tanto con eso, fue un placer tenerlo. Y luego, en las otras ocasiones, pudimos improvisar con él y Emma Thompson. Y cada vez que están juntos, esa dinámica siempre fue hermosa de ver”.

Como la joven Estella, los realizadores eligieron a Tipper Seifert-Cleveland, mejor conocida por el público televisivo por sus papeles en “Juego de tronos”, “Krypton”, “Call the Midwife” y “Doc Martin”.

Gillespie recuerda: “Cuando encontramos a Tipper, ella vino a la audición y supe que ella era la indicada. Ella solo tenía esta chispa en ella y ese desafío y confianza que fueron perfectos para establecer el personaje en muy poco tiempo al comienzo de la película”.

Kayvan Novak (“Lo que hacemos en las sombras”, “Hombres de negro: Internacional”, “Cuatro leones”, “Syriana”) interpreta a Roger, el abogado de la baronesa.

John McCrea, quien creó el papel de la aspirante a drag queen Jamie en el exitoso musical londinense “Everybody’s Talking About Jamie”, es Artie, el dueño de una tienda de ropa vintage en Portobello Road que llega a la vida de Estella en un momento vital.

Stone dice: “Artie es una persona realmente hermosa, inteligente, creativa y brillante, a la que Estella conoce al entrar en su tienda y se convierte en una parte muy importante de la creación de Cruella. Y es John McCrea, es brillante y yo soy un gran admirador suyo “.

Gillespie agrega: “Aportó mucho a ese papel y lo hizo sentir fresco y original. Y realmente lo poseía, y eso fue hermoso de ver”.

Fuente: Notas de Producción ‘Cruella’ Disney 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.