‘Cruella’ de Disney Plus: El Cruella-Móvil

Como homenaje a “101 Dálmatas”, los realizadores quisieron incluir una escena de Cruella conduciendo maniáticamente el enorme vehículo que inspira su nombre. Pero como Estella no tiene automóvil, según Emma Stone, ni siquiera sabe conducir, primero necesitaban una escena para mostrar cómo Cruella adquiere el automóvil. Entonces, la vemos saliendo de una fiesta y necesitando una escapada rápida. Ve una Panther De Ville de bronce estacionada en la calle cercana y la enciende y la roba, lo que la lleva a una versión en vivo de la escena icónica en la que conduce y se convierte en Cruella de Vil.

Todos los vehículos utilizados en la película fueron adquiridos por el equipo británico Dream Cars, que disfrutó de la tarea. Para el auto de Cruella, el coordinador de acrobacias originalmente pidió “dos, quizás tres Panthers”, lo cual era imposible, ya que los autos ya no existen. Entonces, Dream Cars creó dos autos basados ​​en el Panther De Ville de 1980, uno pintado de bronce (el favorito de Gillespie y Crombie), el otro pintado de blanco y negro, que podría estar envuelto en bronce (y, cuando era nuevo, se rumoreaba que pertenecía a ex -el boxeador campeón de peso pesado Smokin ‘Joe Frazier); de esta forma, tendrían tanto el coche “antes” como el “después” disponibles para disparar en cualquier momento.

Las transmisiones originales Panther fueron reemplazadas por motores de caja Chevy de bloque pequeño de 5.7 litros / 350 pulgadas cúbicas calentados y transmisiones Turbo 350 para garantizar que funcionen de manera confiable en el set. Para transformar el Panther De Ville en el automóvil Cruella de Vil requirió agregar un techo de carro, reemplazar las ruedas con réplicas de ruedas de magnesio IndyCar y neumáticos altos y, por supuesto, agregar las elegantes placas de matrícula pulidas hechas a mano.

Dream Cars hizo juegos adicionales de todos los componentes de fibra de vidrio reforzada con Kevlar y equipados con un marco tubular alrededor del perímetro, en caso de que los necesitaran. Toda su planificación y ejecución funcionó a la perfección, incluso bajo el tipo de presión de tiempo que incluía un cambio de rumbo de 36 horas para convertir el auto de bronce, todo equipado para acrobacias, en el auto “héroe” en blanco y negro de Cruella.

Fuente: Notas de Producción ‘Cruella’ Disney 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.