Crunchyroll anuncia el reparto y la fecha de estreno de ‘Onyx Equinox’

Crunchyroll

Crunchyroll ha anunciado el elenco de voces para su serie original Onyx Equinox, así como también la fecha de estreno del programa para el mes de noviembre.

La serie se centra en un niño llamado Izel. Después de ser salvado de la muerte por los dioses aztecas, Izel recibe un arma y una misión para cerrar las puertas del inframundo. En el camino, debe aprender a cuidar de la humanidad nuevamente. Onyx Equinox se estrena el 21 de noviembre.

Izel tendrá la voz de Olivia Brown, y su compañero Yaotl, al estilo jaguar, será interpretado por Alejandro Vargas-Lugo. K’i’ik, el arma de Izel que se vuelve más fuerte una vez que prueba la sangre, será interpretada por Sofia Alexander. Completan el reparto Carolina Ravassa, Patrick Pedrazza, Juan Arturo Maldonado, Cástulo Guerra, Kimberly Woods, Arin Hanson, Zeus Mendoza y Fayna Sánchez.

Fuente: CBR // Crunchyroll

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*