¿Cuándo llega “Avengers: Infinity War” a Disney+?

Avengers: Infinity War está a punto de abandonar Netflix para pasar al servicio de streaming oficial de Disney, Disney+. La pregunta es, ¿Cuándo lo hará? Acá te lo contamos.

La gran mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel estaban disponibles para transmitir en Disney+ al momento del lanzamiento, con algunas excepciones, incluidas las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland, Thor: Ragnarok y Black Panther. Entre las otras películas que faltaban estaba Avengers: Infinity War, que se estrenará en Disney+ el 25 de junio. Así es, tal como leyeron, en 3 meses Avengers: Infinity War llegará para quedarse en Disney+.

La razón del lanzamiento retrasado se debió a un acuerdo previo con Netflix, que obtuvo derechos de transmisión exclusivos antes para el desarrollo de Disney+. Este fue el caso de varias películas del UCM, incluida Thor: Ragnarok, que estaba disponible en la plataforma Netflix antes de unirse al resto de la franquicia en Disney+. A principios de este mes, Black Panther abandonó Netflix el día anterior a su regreso a Disney+, por lo que es probable que Infinity War esté disponible en Netflix hasta el 24 de junio, un día antes de su debut en Disney+.

La eliminación de las películas producidas en Disney y Marvel Studios no significa que todo el contenido de Marvel saldrá de Netflix. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher y The Defenders permanecerán en la plataforma exclusivamente. Agentes de SHIELD de ABC, que también está disponible en Hulu, propiedad de Disney, también permanecerá en Netflix en muchos países. Además, Ant-Man & The Wasp no dará el salto a Disney+ hasta el 29 de julio.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, Avengers: Infinity War está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin. La película está disponible en HD digital, Blu-ray, 4K UHD y DVD.

Fuente: CBR

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*