¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘The Politician’?

Payton Hobart está listo para emprender otra campaña desafiante en la temporada 3 de The Politician, pero ¿Se estrenará? Esto es lo que sabemos sobre el futuro del show de Netflix.

The Politician aún no ha sido renovada para una temporada 3

The Politician Season 2 Payton Campaign Team

Netflix aún no ha renovado The Politician para la temporada 3, aunque eso no es motivo de preocupación en este momento. El servicio de transmisión generalmente espera desde unas pocas semanas hasta un par de meses después de que se haya lanzado una temporada antes de dar luz verde a la siguiente, para medir las cifras de visualización. 

The Politician Temporada 3: Fecha de estreno

The Politician tuvo una espera relativamente corta de solo nueve meses entre las temporadas 1 y 2, pero la espera para la temporada 3 de The Politician puede ser algo más larga, especialmente debido a la pandemia de coronavirus. Ahora que las producciones comienzan de nuevo, la temporada 3 del show podría hacer que las cámaras funcionen en los próximos meses para su lanzamiento a principios o mitad del 2021.

The Politician Temporada 3: Detalles de la historia 

El político Payton y Alice

Advertencia: SPOILERS adelante para The Politician temporada 2.

Payton Hobart gana el escaño en el Senado del Estado de Nueva York por defecto después de vincularse con Dede Standish y ella le concede la carrera.  Luego, la serie avanza dos años en el tiempo y descubre que Payton ha logrado algunos logros importantes al hacer de Nueva York un lugar más verde para vivir. Se está postulando sin oposición en las próximas elecciones y le dice a su equipo que no tiene planes de hacer campaña por un puesto más grande, ya que ha cumplido su función actual.

Todo eso cambia cuando Dede Standish, quien ahora es vicepresidente, con Georgina Hobart como presidenta, se le acerca con una propuesta. Dado que Georgina se ha comprometido a cumplir solo un mandato, Dede quiere postularse para presidente en cuatro años y quiere que Payton sea su socio candidato. Aunque no da una respuesta, es muy poco probable que incluso el recién iluminado Payton rechace un camino hacia la presidencia.

Es posible que la tercera temporada del programa verá los principios de Payton siendo probados como nunca antes cuando ingrese a la carrera presidencial. Ahora también tiene que equilibrar su carrera como político con su papel de padre de un hijo pequeño. Con la Casa Blanca en su punto de mira, Payton podría regresar a estar puramente hambriento de poder y dispuesto a hacer cualquier cosa para convertirse en presidente.

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*