Cuenta regresiva hasta el 20 de julio para el reinicio de ‘Epic Cotton’

¡ININ Games se está preparando para el lanzamiento del videojuego Cotton Reboot de BEEP! Llegará tanto digital como físicamente en Sony PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa, Australasia y Norteamérica el 20 de julio.

Cotton ya es una marca icónica y muy venerada que aparece en muchas consolas y computadoras desde PC Engine, Neo Geo Pocket Color, hasta Playstation. Cotton Reboot presenta a los jugadores de PlayStation y Switch un divertido, colorido y lindo ‘em up que ofrece características completamente nuevas, 7 etapas que realmente resaltan lo que debería ofrecer un juego de disparos de desplazamiento lateral y lo hace en abundancia, junto con una deslumbrante exhibición de elenco en pantalla y desafíos.

El jugador asume el papel de la joven bruja Cotton, que se aventura en su escoba mágica en busca de su dulce favorito. Lo que se desarrolla implica que se enrede con varios terrores que amenazan el mundo y que debe destruir. Una característica realmente interesante es que cuantos más enemigos mata el jugador, más puede mejorar su arma recolectando cristales de poder. Los jugadores también pueden cargar su arma para ataques especiales y contar con la ayuda de Silk, el hada mágico amigo de Cotton que puede formar en diferentes configuraciones de “opciones” .

Funciones visuales / de audio / de juego

  • Remasterizado con gráficos HD dibujados a mano

  • Bandas sonoras remezcladas

  • Viene con Cotton: Fantastic Night Dreams en el modo original X6800

  • + 2 modos de juego más
    El modo Organizar cuenta con pantallas 16: 9, gráficos y personajes rediseñados.
    Modo de ataque de puntuación:el jugador compite por puntuaciones en línea dentro de un tiempo limitado (se pueden seleccionar los modos de 2 minutos y 5 minutos).

Edición limitada con ofertas especiales

Además de las versiones minoristas físicas y digitales, hay tres ediciones limitadas premium disponibles, exclusivamente en la Tienda asociada de juegos estrictamente limitada

  1. La Edición Limitada viene con un manual y está disponible por 39,99 € y está limitada a 3.000 copias para Nintendo Switch y 1.500 copias para PlayStation 4 en todo el mundo.

  2. La Edición Coleccionista está disponible por 79,99 €, limitada a 2.000 copias para Nintendo Switch y 1.000 copias para PlayStation 4 en todo el mundo e incluye un juego de té, la banda sonora original y remasterizada, un libro de arte, shikishi y más.

  3. La edición de coleccionista Deluxe X68000 ya está AGOTADA debido a la gran demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.