[D23 Expo 2022] ‘Ahsoka’ llegará a Disney+ en 2023

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Alan Bergman, chairman de The Walt Disney Studios, presentó a Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm, que guio al público por la increíble programación de próximo estreno. “Como pueden ver, Lucasfilm presenta una enorme cantidad de historias nuevas y emocionantes de STAR WARSLa calidad, la creatividad y la variedad que estos equipos están trayendo a Disney+ es absolutamente impresionante y estoy ansiosa por que la gente vea todos y cada uno de ellos”.

El executive producer Dave Filoni se sumó a Kennedy en el escenario para presentar una gran variedad de títulos de próximo estreno en Disney+.

Filoni comentó lo mucho que significa para él el personaje de Ahsoka, ya que es el creador de su historia desde su debut en 2008 en la serie animada Star Wars: La guerra de los clones hasta su debut de acción real en The Mandalorian.

Ahsoka es una nueva serie de acción real de próximo estreno en Disney+ protagonizada por Rosario Dawson en el papel principal. Jon Favreau, también executive producer de la serie, se unió a Filoni en el escenario para hablar del proyecto y compartir nuevas imágenes con los asistentes. Ambientada después de la caída del Imperio, Ahsoka sigue la historia de la ex Jedi Ahsoka Tano cuando investiga un peligro emergente en la vulnerable Galaxia.

El estreno de la nueva serie está previsto para 2023 y estará disponible exclusivamente en Disney+. Los executive producers son Filoni, Favreau, Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck con Karen Gilchrist como co-executive producer.

Foto Portada: Walt Disney Pictures // Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.