[D23 Expo 2022] La segunda temporada de ‘The Bad Batch’ se estrena el 4 de enero de 2023

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Alan Bergman, chairman de The Walt Disney Studios, presentó a Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm, que guio al público por la increíble programación de próximo estreno. “Como pueden ver, Lucasfilm presenta una enorme cantidad de historias nuevas y emocionantes de STAR WARSLa calidad, la creatividad y la variedad que estos equipos están trayendo a Disney+ es absolutamente impresionante y estoy ansiosa por que la gente vea todos y cada uno de ellos”.

El executive producer Dave Filoni se sumó a Kennedy en el escenario para presentar una gran variedad de títulos de próximo estreno en Disney+.

Filoni presentó una nueva imagen de la segunda temporada de 16 episodios de Star Wars: The Bad BatchPasaron meses desde los acontecimientos de la primera temporada y Kamino y el Bad Batch continúan su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se cruzarán con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, cuando emprendan una variedad de emocionantes misiones mercenarias que los llevarán a lugares inesperados y peligrosos.

Star Wars: The Bad Batch cuenta con las voces de Dee Bradley Baker y Michelle Ang, con Filoni, Carrie Beck, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett desempeñándose como executive producers. Rau también se desempeña como supervising director y Corbett es el head writer. Se reveló hoy que la serie comenzará a emitirse en Disney+ con el estreno de los dos primeros episodios el 4 de enero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.