[D23 Expo 2022] La serie ‘Willow’ presentó un nuevo tráiler

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Alan Bergman, chairman de The Walt Disney Studios, presentó a Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm, que guio al público por la increíble programación de próximo estreno. “Como pueden ver, Lucasfilm presenta una enorme cantidad de historias nuevas y emocionantes de STAR WARSLa calidad, la creatividad y la variedad que estos equipos están trayendo a Disney+ es absolutamente impresionante y estoy ansiosa por que la gente vea todos y cada uno de ellos”.

Kennedy reflexionó sobre el mundo creado en 1988 por George Lucas y Ron Howard, que inspiró el próximo paso de este mágico viaje: Willow, una nueva serie de acción real de fantasía y aventuras, de Lucasfilm e Imagine Entertainment.

Kennedy presentó luego a Warwick Davis (Willow Ufgood), que compartió su entusiasmo por regresar a Andowyne antes de que se unieran a él en el escenario las demás estrellas de la serie Joanne Whalley (Sorsha), Ruby Cruz (Kit), Erin Kellyman (Jade), Ellie Bamber (Dove), Dempsey Bryk (Airk), Amar Chadha-Patel (Boorman) y Tony Revolori (Graydon). Para deleite y sorpresa de los fans, Christian Slater también fue recibido en el escenario como miembro del elenco coral.

La emoción continuó cuando se mostró el flamante tráiler. Ambientada en un mundo mágico habitado por duendes, hechiceros, trols y otras criaturas místicas, Willow es la historia de un insólito grupo de héroes que emprenden una misión peligrosa, enfrentando sus demonios interiores y uniéndose para salvar al mundo. Una historia épica y fantástica de época contada con una sensibilidad moderna y mucho humor, emoción, energía e intensidad. Willow comenzará a emitirse en Disney+ el 30 de noviembre.

Foto Portada: Walt Disney Pictures // Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.