[D23 Expo 2022] ‘Mansión Embrujada’ se estrena el próximo año

The Walt Disney Studios subió el volumen en el Hall D23 del Anaheim Convention Center donde miles de fans se reunieron el viernes en la D23 Expo 2022 para ser los primeros en escuchar los grandes anuncios, detalles nuevos y planes futuros de Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios.

El director Justin Simien —quien solía trabajar en Disneyland— se unió a Sean Bailey para conversar sobre la fantasmagórica aventura. Inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos, MANSIÓN EMBRUJADA gira en torno a una mujer y su hijo, quienes reclutan a una diversa pandilla de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a liberar su casa de ocupantes sobrenaturales.

Juntos compartieron exclusivamente con los participantes de la D23 Expo un adelanto de la película, luego le dieron la bienvenida a la reina de las películas de terror. Jamie Lee Curtis, quien hizo una entrada inolvidable en un carrito de la atracción de los parques temáticos de Disney, Mansión Embrujada. Curtis interpreta a Madame Leota en MANSIÓN EMBRUJADA, que se estrenará el año próximo.

Foto Portada: Walt Disney Pictures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.