[D23 Expo 2022] Pixar anunció el estreno de ‘Intensa-mente 2’ para 2024

Pete Docter de Pixar, estaba emocionado de compartir la lista de próximos estrenos del estudio de animación. “Estos últimos años han sido una época de grandes cambios en el mundo”, manifestó Docter. “Y a nosotros en Pixar nos llevó a reflexionar sobre el futuro. O, si saco afuera mi Joe interior de SOUL, preguntaría: «¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el propósito?’» Bueno, para nosotros, es contar grandes historias animadas. Sea que se traten de películas cinematográficas, series de streaming o cortometrajes, nosotros pensamos que contar historias es fundamental a quienes somos como personas. Realmente nos define. Y nosotros creemos en el poder de la animación para capturar y reflejar las historias de nuestras vidas”.

Antes de que Docter pudiera concluir la sección de Pixar del show, escuchó una voz dentro de su cabeza. Afortunadamente, se trataba en realidad de la voz original en inglés de Alegría, Amy Poehler, quien subió al escenario acompañada de un fuerte aplauso; en especial, cuando le informó al público que INTENSA-MENTE 2 está en desarrollo en Pixar. El director Kelsey Mann, el productor Mark Nielsen y la guionista Meg LeFauve están trabajando duro en la nueva aventura dentro de la cabeza de la ahora adolescente Riley; está sintiendo toda clase de emociones nuevas.

INTENSA-MENTE 2, la secuela de la película de 2015 ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, tiene previsto su estreno para el verano boreal de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.