[D23 Expo 2022] Se anuncia el estreno de ‘American Born Chinese’ para 2023 en Disney+

Disney Branded Television (DBT) reveló el pasado sábado nuevos proyectos y presentó contenidos hasta ahora nunca antes vistos de sus series y películas de Disney+, durante el panel “Disney Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!” en la D23 Expo 2022, en Anaheim (California). Los anuncios fueron realizados por Ayo Davis, president de Disney Branded Television, en colaboración con los elencos y los equipos creativos de series y películas ya disponibles y próximas a estrenar en Disney+.

Basada en una novela gráfica de Gene Luen Yang que combina diversos géneros, American Born Chinese cuenta la historia de Jin Wang, un adolescente que hace malabares entre la vida social de la escuela secundaria y la vida en el hogar. Cuando Jin conoce a un alumno nuevo el primer día de clases, comienzan a colisionar otros mundos y Jin se ve envuelto sin querer en una batalla de dioses mitológicos chinos.

American Born Chinese está protagonizada por Ben Wang como Jin Wang, Yeo Yann Yann como Christine Wang, Chin Han como Simon Wang, Ke Huy Quan como Freddy Wong, Jimmy Liu como Wei-Chen, Sydney Taylor como Amelia, Daniel Wu como Sun Wukong, (el “Rey Mono)”; y Michelle Yeoh como Guanyin.

El guionista y productor ganador de un premio Emmy Kelvin Yu (Bob’s Burgers, Central Park) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton será el director y se desempeña como productor ejecutivo junto con Melvin Mar y Jake Kasdan, Erin O’Malley, Asher Goldstein y Gene Luen Yang. La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.