[D23 Expo 2022] Se anunciaron más detalles de la serie ‘Skeleton Crew’ para Disney+

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Alan Bergman, chairman de The Walt Disney Studios, presentó a Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm, que guio al público por la increíble programación de próximo estreno. “Como pueden ver, Lucasfilm presenta una enorme cantidad de historias nuevas y emocionantes de STAR WARSLa calidad, la creatividad y la variedad que estos equipos están trayendo a Disney+ es absolutamente impresionante y estoy ansiosa por que la gente vea todos y cada uno de ellos”.

El executive producer Dave Filoni se sumó a Kennedy en el escenario para presentar una gran variedad de títulos de próximo estreno en Disney+. Posteriormente se unió Jon Favreau al escenario.

– A Favreau y Filoni se unieron los creadores de Star Wars: Skeleton Crew (nombre en español por confirmar)Jon Watts y Christopher Ford, que hablaron sobre la serie, que estrenará próximamente en Disney+. Skeleton Crew cuenta la historia de cuatro niños que están perdidos en la vastedad de la Galaxia tratando de encontrar su camino a casa.

El público estalló en aplausos cuando Jude Law, que será uno de los protagonistas de la serie, subió a saludar a los fans. Favreau, Filoni, Watts, Ford, Kennedy y Michelle Rejwan son los executive producers.

Foto Portada: Walt Disney Pictures // Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.