[D23 Expo 2022] Se anunciaron nuevos detalles de la serie de Pixar ‘Win or Lose’

Pete Docter de Pixar, estaba emocionado de compartir la lista de próximos estrenos del estudio de animación. “Estos últimos años han sido una época de grandes cambios en el mundo”, manifestó Docter. “Y a nosotros en Pixar nos llevó a reflexionar sobre el futuro. O, si saco afuera mi Joe interior de SOUL, preguntaría: «¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el propósito?’» Bueno, para nosotros, es contar grandes historias animadas. Sea que se traten de películas cinematográficas, series de streaming o cortometrajes, nosotros pensamos que contar historias es fundamental a quienes somos como personas. Realmente nos define. Y nosotros creemos en el poder de la animación para capturar y reflejar las historias de nuestras vidas”.

Los directores de Win or Lose (título en español por confirmar), Carrie Hobson y Michael Yates ofrecieron un vistazo más minucioso a la primera serie de formato largo de Pixar y qué fue lo que la inspiró.

Win or Lose sigue a los Pickles (nombre en español por confirmar), un equipo de sóftbol de la escuela media, en la semana anterior a la final del campeonato. Cada episodio tiene lugar esa misma semana, haciendo foco en la perspectiva de un protagonista diferente —los jugadores, sus padres, el árbitro— cada uno reflejado en un estilo visual diferente. Hobson y Yates revelaron que Will Forte dará voz al entrenador Dan en la serie, y compartieron un saludo de Forte grabado para la ocasión, seguido de un video especial exclusivo para los fans. Win or Lose se emitirá por Disney+ en el otoño boreal de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.