[D23 Expo 2022] Se anunció la nueva película animada original ‘Wish’

Jennifer Lee, “Walt Disney Animation Studios’ Chief Creative Officer”, recibió una cálida bienvenida por parte de los fans que estaban encantados de escuchar los detalles de los planes del estudio para la celebración de sus 100 años, que se llevará a cabo durante todo el año.

“En Walt Disney Animation Studios, el estudio donde todo empezó, en vísperas de su 100° aniversario, vemos el presente como un momento de privilegio y promesa”, señaló Lee. “El privilegio de ser custodios de un estudio y un sueño que Walt y su hermano, Roy, iniciaron un siglo atrás. Y una promesa para continuar arriesgándonos en la narración de nuestras historias… y de explorar, y expandir, y hacer real lo posible, tal como lo hizo Walt”.

En el momento final de la presentación, Lee regresó al escenario para revelar oficialmente la próxima película cinematográfica original de Disney Animation WISH (nombre en español a confirmar), cuyo estreno se prevé para otoño boreal de 2023.

Una película que sólo podía surgir de Walt Disney Animation Studios, el épico largometraje animado está inspirado en el legado de las películas del estudio y se pregunta: “¿qué fue de la estrella de los deseos, sobre la cual tantos personajes pidieron uno?” Los directores Chris Buck y Fawn Veerasunthorn describieron la historia, que está ambientada en Rosas, el reino de los deseos, donde los sueños pueden literalmente convertirse en realidad.

Los participantes conocieron a Asha, la optimista joven de 17 años con un agudo ingenio que se preocupa incesantemente por su comunidad. En un momento de desesperación, Asha hace una súplica apasionada a la estrella, la cual es respondida por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Star. Juntas, se enfrentan al enemigo más poderoso para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un valiente ser humano se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas asombrosas.

El amuleto de la suerte de Disney Animation, Alan Tudyk, se unió a los cineastas en el escenario para compartir una prueba de animación para su último personaje: una cabra llamada Valentino. Buck, Veerasunthorn y Lee luego presentaron a la voz de Asha, la actriz Ariana DeBose, que cautivó a todos cantando una nueva canción original compuesta por Julia Michaels, quien está componiendo todas las canciones de WISH.

La imponente interpretación de DeBose de “More for Us” cerró la exhibición al más puro estilo Disney. Lee es una guionista de la película, Peter Del Vecho es el productor y Juan Pablo Reyes coproduce. Adjuntamos logo en versión original

19 thoughts on “[D23 Expo 2022] Se anunció la nueva película animada original ‘Wish’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.