[D23 Expo 2022] Se anunció ‘Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur’

Disney Branded Television (DBT) reveló el pasado sábado nuevos proyectos y presentó contenidos hasta ahora nunca antes vistos de sus series y películas de Disney+, durante el panel “Disney Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!” en la D23 Expo 2022, en Anaheim (California). Los anuncios fueron realizados por Ayo Davis, president de Disney Branded Television, en colaboración con los elencos y los equipos creativos de series y películas ya disponibles y próximas a estrenar en Disney+.

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar)
Estrena en 2023 en Disney+ (DBT)

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur, está basada en los exitosos cómics de Marvel y sigue las aventuras de una niña supergenio de 13 años, Lunella Lafayette y su tiranosaurio de diez toneladas, Devil Dinosaur. Después de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la ciudad de Nueva York de la época actual, el dúo trabaja para proteger al vecindario del Lower East Side de los peligros.

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur está protagonizada por Diamond White como Lunella (alias Moon Girl); Fred Tatasciore como Devil Dinosaur; Alfre Woodard como la abuela de Lunella (Mimi); Libe Barer como la mejor amiga y mánager de Lunella, (Casey); Sasheer Zamata como la mamá de Lunella, (Adria); Jermaine Fowler como el papá de Lunella, (James Jr.;) Gary Anthony Williams como el abuelo de Lunella, (Pops); y el productor ejecutivo de la serie Laurence Fishburne retornando al papel de Beyonder, un curioso y travieso bromista.

La serie de Disney Television Animation, es producida ejecutivamente por Fishburne y Cinema Gypsy Productions de Helen Sugland (black-ish y mixed-ish, de ABC; grown-ish, de Freeform) y Steve Loter (Kim Possible, de Disney). Rodney Clouden (Futurama) es productor supervisor, Kate Kondell (TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS) y Jeffrey M. Howard (AVIONES) son coproductores y editores de guion y Pilar Flynn (Elena de Ávalor) es productora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.