[D23 Expo 2022] Se revelaron nuevos detalles de ‘Indiana Jones 5’

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Alan Bergman, chairman de The Walt Disney Studios, presentó a Kathleen Kennedy, president of Lucasfilm, que guio al público por la increíble programación de próximo estreno. “Como pueden ver, Lucasfilm presenta una enorme cantidad de historias nuevas y emocionantes de STAR WARSLa calidad, la creatividad y la variedad que estos equipos están trayendo a Disney+ es absolutamente impresionante y estoy ansiosa por que la gente vea todos y cada uno de ellos”.

Antes de que Kennedy terminara la presentación de Lucasfilm, compartió con el público un título más. “No podía irme sin hablar sobre otro proyecto en el que hemos estado trabajando mucho en Lucasfilm: Indiana Jones –dijo, mientras se escuchaba el conocido tema y el público estallaba en aplausos–. Me complace enormemente recibir en el escenario a nuestro director, James Mangold”.

Mangold impresionó al público con algunos detalles junto con un video promocional de la quinta entrega de la enormemente popular franquicia INDIANA JONESque estrenará en los cines el 29 de junio de 2023.

Junto a Kennedy y Mangold en el escenario estaba el inigualable Harrison Ford junto a la coprotagonista de la película, la actriz ganadora de los Premios Emmy, Phoebe Waller-Bridge. Ford, que se emocionó en el escenario, dijo: “Gracias por hacer de estas películas una experiencia increíble para todos nosotros. Estoy orgulloso de decir que esta es fantástica y que ella [Waller-Bridge] es una de las razones”.

Las películas INDIANA JONES son de fantasía y misterio, pero también hay mucha emotividad –continuó diciendo el actor–. Estoy muy pero muy feliz de tener una historia muy humana que contar, además de una película que los dejará pasmados”.

Foto Portada: Walt Disney Pictures // Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.