[D23 Expo 2022] ‘Thunderbolts’ anunció a su elenco completo con una grata sorpresa

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Al saludar a los fans en la D23 Expo 2022, Kevin Feige expresó que lleva años acudiendo a la D23 Expo para ver todas las presentaciones que los otros estudios de la familia Disney llevan al escenario. Marvel Studios continúa creando emocionantes y enlazados arcos argumentales del MCU para Disney+, incluyendo:

En otra presentación, se develaron las identidades de los THUNDERBOLTS, ya que Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), David Harbour (Guardián Rojo), Hannah John-Kamen (Fantasma), Sebastian Stan (James “Bucky” Barnes/El Soldado de Invierno) y Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent) acompañaron al director Jake Schreier en el escenario en medio de un estruendoso aplauso.

El prestigioso equipo también cuenta con las estrellas Olga Kurylenko (Taskmaster) y Florence Pugh (Yelena Belova) quien grabó un saludo para el público de la D23 Expo. THUNDERBOLTS llega a los cines el 25 de julio de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.