[D23 Expo 2022] Tim Blake Nelson será El Líder en ‘Captain America: New World Order’

The Walt Disney Studios siguió alimentando el fuego que se encendió ayer sábado con una presentación repleta de los equipos de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios esta mañana en el Anaheim Convention Center como parte de la D23 Expo 2022.

Al saludar a los fans en la D23 Expo 2022, Kevin Feige expresó que lleva años acudiendo a la D23 Expo para ver todas las presentaciones que los otros estudios de la familia Disney llevan al escenario. Marvel Studios continúa creando emocionantes y enlazados arcos argumentales del MCU para Disney+, incluyendo:

Continuando con el recorrido de Sam Wilson como Capitán América, una nueva película llegará a los cines en 2024. El director de CAPTAIN AMERICA: NEW WORLD ORDER (nombre en español por confirmar) Julius Onah, se unió a Feige en el escenario. Juntos, dieron la bienvenida a las estrellas de Falcon y el Soldado de Invierno, Anthony Mackie (Sam Wilson/Capitán América), Danny Ramírez (Joaquín Torres) y Carl Lumbly (Isaiah Bradley). Ellos se unen a los nuevos integrantes del elenco Tim Blake Nelson (El Líder), que estuvo presente hoy en la D23 Expo, así como Shira Haas (Sabra).

CAPTAIN AMERICA: NEW WORLD ORDER (nombre en español por confirmar) llega a los cines el 2 de mayo de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.