[D23 Expo 2022] Tres nuevos especiales llegarán para las fiestas en Disney+

Disney Branded Television (DBT) reveló el pasado sábado nuevos proyectos y presentó contenidos hasta ahora nunca antes vistos de sus series y películas de Disney+, durante el panel “Disney Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!” en la D23 Expo 2022, en Anaheim (California). Los anuncios fueron realizados por Ayo Davis, president de Disney Branded Television, en colaboración con los elencos y los equipos creativos de series y películas ya disponibles y próximas a estrenar en Disney+.

Tres nuevos especiales no guionados llegarán en la época de las fiestas: Best in Snow, una competición de invierno llena de acción presentada por Tituss Burgess.

Pentatonix: la vuelta al mundo, que sigue al famoso grupo de música a capela mientras trabaja para encontrar inspiración para su álbum anual de fin de año.

Y finalmente The Hip Hop Nutcracker, una versión moderna del clásico navideño que combina los mundos del hip hop y la música clásica para darle un nuevo giro a la entrañable historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.