‘Dakar Desert Rally’ publica un nuevo gameplay

Descubre un oasis de acción de alta velocidad en el juego de carreras de rally de mundo abierto más grande de la historia. Llega a PlayStation, Xbox y PC el 4 de octubre.

Sabre Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de descripción general del juego para Dakar Desert Rally, que analiza toda la intensa acción todoterreno que espera a los jugadores en el juego de carreras de rally de mundo abierto más grande de la historia. Pruebe la amplia gama de vehículos, equipos, desafíos, entornos y más que experimentará cuando Dakar Desert Rally se lance el 4 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Desarrollado por Sabre Porto, Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la carrera de rally más grande del planeta, con miles de kilómetros cuadrados de terreno diverso con clima dinámico en el que perderse mientras navega hacia la línea de meta. Elige entre algunos de los equipos de carreras de rally más renombrados del mundo, o crea el tuyo propio y construye tu garaje con una larga lista de autos, bicicletas, camiones, quads y SSV de los principales fabricantes del mundo.

Dakar Desert Rally ofrece una variedad de modos de juego para satisfacer sus gustos, incluido un modo deportivo de estilo arcade para una acción rápida de recoger y jugar, modos profesional y de simulación para una verdadera experiencia de rally y multijugador en línea para hasta cuatro jugadores. para el último desafío competitivo. El editor de roadbook personalizado pone todo el mundo del juego al alcance de tu mano: crea tus propios eventos y etapas de rally, luego haz el desafío compartiéndolos con amigos y la comunidad.

Características clave:
  1. La auténtica experiencia del Rally Dakar – Descubre más de 30 etapas de carreras de rally completas del legendario Rally Dakar con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial, además de una variedad de modos de juego hardcore y arcade.
  2. Inmensa acción de mundo abierto – Compite a altas velocidades en entornos de mundo abierto en expansión que te permiten explorar y forjar tu propio camino hacia la victoria. Pero tenga cuidado de no descomponerse en la naturaleza.
  3. Estaciones dinámicas y clima – Soporta el clima peligroso de las cuatro estaciones con un ciclo completo de día y noche. Desde abrasadoras tormentas de arena y la abrasadora luz del sol del desierto hasta la lluvia, la nieve y el barro, tendrás que superar tanto los elementos como la competencia para ganar.
  4. Un jugador y multijugador en línea – Potencia tu carrera de rally raid en un solo jugador, compite en multijugador en línea para hasta cuatro jugadores y crea y comparte tus propios eventos de rally con el mundo con el editor de roadbook personalizado de Dakar Desert Rally .

Puede reservar Dakar Desert Rally hoy en las principales tiendas digitales y minoristas por USD 39.99. La Edición Deluxe también está disponible para pre-pedido por USD 59.99. Al reservar cualquier versión se desbloqueará el exclusivo Audi RS Q e-tron, que hizo historia al ganar el Abu Dhabi Desert Challenge 2022, convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico en ganar un rally en el desierto.

One thought on “‘Dakar Desert Rally’ publica un nuevo gameplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.