Dangen Entertainment anuncia su Line-Up para BitSummit 2022

DANGEN Entertainment, el pequeño equipo de publicación multilingüe con sede principalmente en Osaka, Japón, ha anunciado su Line-Up de juegos para el BitSummit X-Roads 2022.

Recall: Empty Wishes (demostración de Steam disponible)

DANGEN Entertainment ha anunciado que publicará Recall: Empty Wishes para plataformas de PC en el segundo trimestre de 2023 .

Recall: Empty Wishes es un thriller psicológico basado en una historia ambientado en Taiwán que sigue la historia de un niño desaparecido, Tommy, y su hermana, Yonny, que ha estado tratando de localizarlo. Un día, Yonny descubre un teléfono de juguete que usaba con Tommy cuando eran niños. El misterioso auricular del teléfono conecta a Yonny y su amiga, Phoebe, con la Galería de los deseos vacíos, donde pueden ingresar a los ecos de la memoria de las personas conectadas con Tommy. Usando el receptor, profundizan en los deseos más profundos de estas personas y, en última instancia, buscan descubrir la verdad detrás de la desaparición de Tommy.

El juego se controla en entornos de arte de píxeles de desplazamiento lateral en 2D. Cada capítulo se centra en el pasado de un personaje específico. El jugador tendrá que explorar diferentes lugares, interactuar con otros personajes, tomar decisiones de diálogo, recolectar elementos y resolver acertijos para avanzar en el juego.

Una demostración de Recall: Empty Wishes estará disponible para jugar en Steam durante BitSummit X-Roads 2022. La demostración permitirá a los jugadores experimentar los dos primeros capítulos del juego.

The Witch’s House MV (demostración de Steam disponible)

DANGEN Entertainment ha anunciado que The Witch’s House MV se lanzará en las consolas Nintendo Switch, PlayStation y Xbox más adelante en 2022.

The Witch’s House MV, lanzado originalmente en 2012, se enmarca en la tradición de los juegos de rol de terror japoneses con un gran énfasis en la resolución de acertijos y los sustos. The Witch’s House está diseñado deliberadamente con trampas en casi todos los sentidos. La muerte súbita es impredecible y mantiene a los jugadores alerta.

Con imágenes completamente remasterizadas, The Witch’s House MV se lanzó en Steam en 2018 y se sentirá fresco incluso para los fanáticos más familiares de la vieja escuela. Para conmemorar el anuncio de la consola, estará disponible una demostración de Steam durante BitSummit X-Roads 2022 por primera vez.

Loretta (demostración de Steam disponible)

DANGEN Entertainment anunció el estreno de Loretta para PC y consolas en junio de 2022. Una demostración estará disponible para jugar en Steam durante BitSummit X-Roads 2022.

Loretta es un thriller psicológico basado en una historia que convierte al jugador en cómplice de los crímenes de la heroína y la lleva a través de una pesadilla creada por ella misma. La historia trata sobre una mujer que lidia con la traición, la infidelidad de su marido, los problemas de pareja y la difícil situación social de la década de 1940. El juego se centra en elegir frases en el diálogo, interactuar con objetos y tomar decisiones que implican planificar el asesinato y deshacerse de las pruebas.

Conceptual y estéticamente, Loretta se inspira en el arte estadounidense del siglo XX, las obras de Andrew Wyeth y Edward Hopper, el cine negro de los años 40 y 50, los thrillers de Alfred Hitchcock y mucho más.

Hunt the Night (demostración de Steam actualizada)

Una demostración actualizada de Hunt the Night estará disponible para jugar durante el BitSummit X-Roads 2022. La demostración es una versión refinada de la anterior, brindando a los jugadores la última versión del juego que está por venir.

Hunt the Night es un juego de rol de acción de estilo retro que combina un juego rápido y hábil con una tradición de fantasía oscura. Los jugadores toman el papel de Vesper, un miembro virtuoso de ‘The Stalkers’ mientras exploran el vasto mundo de Medhram, un lugar lleno de ruinas y horrores. En su búsqueda, los jugadores atravesarán mazmorras llenas de espantosos enemigos, lucharán contra jefes desafiantes y usarán su arsenal de armas y poderes oscuros para recuperar la Noche.

Tactical Galactical – (demostración de Steam actualizada)

Una demostración actualizada de Tactical Galactical estará disponible para jugar durante BitSummit X-Roads 2022. Entre las características que los jugadores aprovecharán en la demo se encuentra:

  1. Nuevo sistema de tutoriales que otorga mayor libertad a los jugadores
  2. Texto de escenario refinado
  3. Más personajes con los que conversar
  4. Nuevas voces de personajes, efectos especiales de sonido y música.
  5. Nuevas cartas para usar en la batalla.
  6. Batalla final extendida
  7. Gráficos actualizados, puntos de control, menú frontal y guía de control
  8. Controles de teclado y mouse disponibles

Tactical Galactical es un juego de estrategia en tiempo real basado en hexágonos, desarrollado específicamente para ser jugado con un controlador, ambientado en el mundo de una caricatura de sábado por la mañana.

Los jugadores pueden elegir entre tres comandantes diferentes y luchar por el control de un planeta en furiosas batallas multijugador, o seguir a los comandantes en un juego loco en un modo para un jugador cuidadosamente diseñado. Cada comandante tiene su propio mazo de cartas único, con habilidades que utilizan los campos de batalla de diferentes maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.