Dascha Polanco protagonizará el piloto de NBC ‘Dangerous Moms’

Dascha Polanco se establece como co-protagonista junto a Shanola Hampton en el piloto de NBC Dangerous Moms, de Warner Bros. Television y Universal TV.

Escrito por Janine Sherman Barrois, Dangerous Moms es un drama oscuro descentrado sobre cuatro madres diversas, dos de ellas interpretadas por Hampton y Polanco, que matan accidentalmente a la abeja reina de la PTA de su escuela. durante la demostración de un nuevo procesador de alimentos de alta gama. La historia se convierte en un himno femenino sobre la amistad y la familia, ya que cuenta la historia de un grupo de mujeres completamente desprevenidas que deben hacer malabarismos con su vida cotidiana mientras sus mundos se ponen patas arriba.

Polanco interpretará a Pia, la impecable némesis de Monique (Hampton). Pia es la vendedora número uno del procesador de alimentos TurboThunder3000 de última generación y una popular bloguera de mamás. También es propietaria de algunos edificios de apartamentos en la comunidad, que espera gentrificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.