David Harbor culpa a los fanáticos de Guillermo del Toro por el fracaso del reboot de “Hellboy”

La estrella de Hellboy, David Harbour, cree que el reinicio del 2019 falló antes de que comenzara porque los fanáticos de Guillermo del Toro amaban mucho las películas originales.

Durante un Instagram Live, Hellboy fue uno de los temas que Harbour tocó. Esta vez, Harbor explicó que cree que su película falló porque los fanáticos apreciaban mucho las películas de Del Toro y, por lo tanto, rechazaron el reboot incluso antes de que despegara. La decepción de Harbour con toda la situación fue muy clara, aunque se aseguró de mencionar que es “el derecho de la gente” sentirse diferente sobre las cosas. Sus comentarios completos fueron los siguientes:

“Creo que falló antes de comenzar a rodar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y, para algunos esa era una gran razón… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego, ciertamente, el volumen de Internet era como “No queremos que toques esto”. Y luego hicimos una película que creo que es divertida y creo que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida y luego la gente estaba muy en contra de eso y esa es la razón de la gente, pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes.”

About Federico Vargas 6946 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*