“Deadliest Catch: Bloodline” se estrenará en Discovery Channel

Discovery Channel se está preparando para lanzar Deadliest Catch: Bloodline, un spin-off de la exitosa serie sin guion de la red, Deadliest Catch.

Bloodline sigue a Josh Harris, el hijo del legendario capitán del Mar de Bering, Phil Harris. Josh, junto con su socio comercial Casey McManus, descubre un tesoro de cartas de pesca hawaianas garabateadas con la letra del capitán Phil. Josh aprovecha la oportunidad de viajar a las islas y conocer el tiempo que su padre pasó décadas antes.

Para obtener una comprensión más profunda de la pesca en Hawai, el dúo solicita la ayuda de Jeff Silva, uno de los principales pescadores comerciales de la isla para ayudarlos a aprender la desafiante pesquería, interpretar las cartas de Phil y buscar la lucrativa recompensa de atún de las islas.

Deadliest Catch: Blooldine se estrenará en Discovery Channel el 14 de abril a las 10 p.m. ET/PT. Después del estreno, los episodios debutarán los martes a las 9 p.m. ET/PT.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*