‘Deepest Chamber’: la construcción de mazos de fantasía oscura roguelike lanza la demostración durante Steam Next Fest

Balcony Softworks , desarrolladores del juego de rol táctico de la vieja escuela Balrum, junto con el editor independiente Those Awesome Guys, de Move or Die y Monster Prom, se están preparando para la primera visualización pública de Deepest Chamber, con ¡Demostración pública gratuita esta semana y lanzamiento de Early Access el 22 de julio de 2021!

¡Desciende a las profundidades!

Deepest Chamber es un juego de cartas de construcción de mazos para un jugador con elementos roguelike que se desarrolla en un mundo temático de fantasía oscura . El jugador tiene la tarea de superar un descenso cada vez más desafiante a las oscuras profundidades de una ciudad medieval moribunda.

Construye tu mazo a partir de una combinación de diferentes cartas de habilidad, busca útiles consumibles o antiguas y poderosas baratijas y descubre la historia de una variedad de personajes misteriosos que pueden resultar ser amigos o enemigos.

¡La cámara más profunda, parte de Steam Next Fest!

¡Nos complace anunciar que Deepest Chamber finalmente se podrá jugar por primera vez en un entorno público durante Steam Next Fest!

Los jugadores podrán disfrutar de una buena muestra de la primera zona, de un total de tres que estarán disponibles en la versión 1.0 final del juego. Junto con un fuerte factor de rejugabilidad , se espera que la demostración proporcione a los jugadores suficiente contenido para experimentar construcciones y estrategias durante al menos 2-3 horas.

Actualmente, la demostración solo estará disponible para el público entre el 16 y el 22 de junio , como parte de la exhibición digital anual de verano de Steam. 

Experimenta una historia intrigante y misteriosa.

Una misteriosa cúpula mágica cubre ahora la ciudad y una horrible enfermedad pestilente se está extendiendo entre la gente del pueblo, que se ha visto obligada a abandonar sus hogares y refugiarse bajo tierra.

Muy pronto se darán cuenta de que esto nunca puede ser una solución permanente, ya que se ha demostrado que el subsuelo es tan inhóspito como lo que queda sobre el suelo.

Dirigirás a un grupo de ex guardias de la ciudad y sinvergüenzas reformados con el objetivo de encontrar una salida a la miseria que parece haberlos engullido a todos.

En el fondo, usted encontrará con amigos y enemigos a medida que limpian por los recursos y siguen ahondar más y más profundamente.

Le temiste a la muerte una vez, pero ya no, ya que cada vez que muere tu grupo, regresan para continuar su lucha sin fin. 

Llegará a Steam Early Access el 22 de julio de 2021

Deepest Chamber es un juego de batallas de cartas de construcción de mazos para un jugador en el que es fácil entrar, pero también con suficiente profundidad que lo hace difícil de dominar.

La multitud de cartas, baratijas, artículos consumibles, enemigos y mecánicas generales brindan suficiente variedad y capacidad de reproducción para que vuelvas por más. También contará con un sistema de personalización de tipo de ejecución que le brinda la opción de elegir entre dos modos diferentes: carreras normales y carreras de misiones.

¡No habrá restricciones de clase! Tener la capacidad de acceder a todo el arsenal del grupo te da la oportunidad de concentrarte en el lado sinérgico de la construcción de mazos. Su juego también contará con docenas de desbloqueos que te esperan en las profundidades, incluidas nuevas cartas, baratijas, monstruos de élite, jefes y niveles de dificultad aún más desafiantes . 

Deepest Chamber se lanzará oficialmente en Steam Early Access el 22 de julio de 2021 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.