Defiende el sistema solar en ‘B.ARK’, ya disponible en Nintendo Switch y PC

B.ARK, la aventura de animales retro shoot ‘em up de Tic Toc Games presentada en un Nintendo Showcase a principios del año pasado, llega a las estrellas en Nintendo Switch y PC a través de Steam hoy.

Barker, Felicity, Lucio y Marv son los héroes animales inverosímiles del Equipo B.ARK, y la única esperanza de supervivencia de la humanidad. ¡Recupera el solo de la Tierra o únete en una cooperativa local de hasta cuatro jugadores para prepararte para un enfrentamiento épico contra la temible armada Dark Tide!

Cada uno de los pilotos empuña sus propias armas especiales: desata ráfagas de disparos, disparos y balas explosivas contra los atacantes que se aproximan. Lanza simultáneamente sus superhabilidades únicas para crear Combos Fusion ultrapoderosos. Ábrete paso a través de oleadas de enemigos y jefes poderosos como el asombrosamente ágil Mecha Ray o las gigantes Twin Eels que ponen a prueba las habilidades de esquiva de los pilotos.

Como carta de amor a los shoot ‘em ups arcade de los años 90, B.ARK se creó desde el principio para atraer a todos. Tanto los veteranos de shmup como los principiantes pueden disfrutar del viaje con tres modos de dificultad. Los veterinarios pueden incluso usar el modo Side-Car para recoger y transportar a los compañeros de equipo caídos, agregándolos a su barco para que nadie se quede fuera. Aquellos que buscan una experiencia más competitiva y derechos de fanfarronear pueden comparar puntuaciones altas con la pantalla de conteo de nivel final.

El impresionante arte dibujado a mano de B.ARK y la inspiración de los dibujos animados del sábado por la mañana le dan un significado completamente nuevo a la palabra dogfighter. Zoom a través de entornos ricamente detallados con la melodía de música heroica para una diversión frenética fácil de aprender y difícil de dejar de lado donde es imposible no sonreír.

“Somos fanáticos tanto de los dibujos animados como de los shooters cooperativos, y queríamos transmitir ese amor a una nueva generación”, dijo Abraham Morales, codirector de Tic Toc Games. “¡Hemos fusionado nuestras pasiones en un juego lleno de acción y estamos emocionados de compartirlo con todos en Nintendo Switch y PC hoy!”

B.ARK ahora está disponible con un 20% de descuento de lanzamiento en Nintendo Switch y PC a través de Steam en Norteamérica, Europa, Gran Bretaña y Rusia en inglés por $ 7.99 hasta el 4 de agosto. Para obtener más información sobre B.ARK, visite el sitio oficial sitio web, siga Tic Toc Games en TwitterInstagramYouTubeTwitch Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *