‘Descendientes’ podría continuar después del cliffhanger del especial animado

¿Podría haber más contenido de Descendientes por delante de Disney Channel? Lauren Kisilevsky, vicepresidenta senior de películas originales de Disney Branded Television, se refirió a si la franquicia continuará después de su último lanzamiento Descendants: The Royal Wedding terminó en un suspenso.

“El adelanto es un adelanto”, dijo durante el panel DCOM en CTAM ayer miércoles. “Hemos terminado cada pieza de nuestra increíble programación de Descendants con ‘ese no es el final de la historia’. Sabemos que hay un gran apetito por este contenido. Veremos a dónde llegamos con la franquicia. También es nuestra querida franquicia”.

La boda real es un especial animado lanzado como tributo a la estrella de la franquicia Cameron Boyce, quien murió en 2019 por complicaciones de la epilepsia. La historia reconoció la ausencia del personaje de Boyce, Carlos, desde el principio cuando Mal (Dove Cameron) recibe un regalo de bodas de un brazalete con todos los escudos de su familia, incluido uno de Carlos. El personaje de Evie (Sofia Carson) explicó que representa “los cuatro VK, unidos para siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.