Descubre tu verdadero propósito en el juego 2D ‘Worldless’

ThunderfulCoatsink y Noname Studios anuncian que su juego de plataformas de aventuras en 2D por turnos Worldless se lanzará en 2023 en Xbox y PC. Worldless se reveló hoy en la exhibición Awesome Indies de IGN y se enfoca en un viaje para que los jugadores crezcan y descubran su verdadero propósito mientras se sintonizan con una existencia recién nacida basada en polaridades.

Worldless se desarrolla en una existencia naciente de realidades polares opuestas alineadas con una chispa común. Los jugadores se aventurarán en un entorno abstracto lleno de entidades con objetivos opuestos. Una mitad está obsesionada con la virtud de su naturaleza, la otra busca cambiarla por su desaparición. Las polaridades se atraen, lo que resulta en un conflicto sin fin, y el resultado es el proceso traumático de Absorción que ve el intercambio de sus propias naturalezas. Más aún, la inestabilidad en el proceso puede provocar mutaciones que atraigan la trascendencia.

En Worldless, avanzarás, aprenderás los matices de un sistema de combate optimizado al dominar tu tiempo y refinar tus estrategias. Absorba enemigos para aprender nuevas habilidades en un árbol de habilidades en constante expansión para desbloquear nuevas formas de explorar y agregar profundidad a los encuentros de combate. Explorarás áreas intrincadas llenas de secretos, utilizando la delicadeza y la acción fluida para descubrirlos, y te enfrentarás a seres feroces en combates de acción por turnos de ritmo rápido.

Disfruta de un entorno atmosférico e inolvidable que inspira y atrae, y conéctate con los significados más profundos de Worldless con una partitura inquietante pero hermosa. Defina lo indefinido y descubra posibilidades inimaginables con combates únicos por turnos que se enfocan en la acción donde el estilo y el dominio serán fuertemente recompensados. Salta, corre e incluso corre sobre el agua mientras navegas por una existencia abstracta en busca de tu verdadero propósito.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar que Worldless se lanzará a principios de 2023”, dijo David Sanchez, productor de Noname Studios. “Hemos puesto todas nuestras energías en crear un juego que transmita nuestro amor por los videojuegos y esperamos que esto se muestre en este primer tráiler de revelación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.