Descubrí las historias con los mejores amigos, solo en HBO Max

 Mañana, en Argentina, se celebra el Día de la amistad gracias a Enrique Febbraro, un humanista argentino quien consideró la llegada del hombre a la Luna, el 20 de julio de 1969, como un momento único, no solo a nivel histórico, sino también sentimental. De hecho, creó la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo, por ese motivo decidió enviar 1000 cartas a 100 países para impulsar esta teoría y realizar nuevos amigos. Recibió más de 700 respuestas celebrando su iniciativa.

Los amigos son esas personas que nos permiten duplicar las alegrías y dividir  las penas. Son nuestro apoyo y compañía en los malos y buenos momentos. Compartimos con ellos miles y miles de risas, creando recuerdos imborrables para siempre. Si tenemos suerte, nos acompañarán durante toda la vida hasta convertirse en mucho más que nuestros amigos, serán nuestra familia elegida.

Y para festejar este día tan especial, HBO Max preparó un carrusel destacando las series y películas que nos muestran lo valiosa que es la amistad:

FRIENDS marcó una generación entera demostrandonos que los amigos son la familia que elegimos para acompañarnos en todos los momentos de la vida, con el desapego a los mandatos de la familia de Rachael y su prometido, donde todo el grupo la ayudó a convertirse en una persona independiente, acompañando a Joey en todas sus producciones artísticas por más chiquitas y malas que sean, aceptando las manías y las exigencias de Monica con el orden y la limpieza, acompañando a Ross en cada una de sus relaciones, bodas y sus divorcios, aceptando a Phoebe con todas sus locuras y apoyándola con su particular música, hasta ayudando a Chandler con sus relaciones amorosas hasta encontrar al amor de su vida.

Si algo nos dejó THE BIG BANG THEORY es aprender a aceptar al otro. Raj, Howard, Penny, Bernadette, Amy y sobre todo Leonard tuvieron que lidiar con la particular personalidad de Sheldon Cooper, quien durante toda la serie se esfuerza, moderadamente, en adaptarse a la sociedad siendo él tan diferente al resto. Aunque varias veces se vieron envueltos en sus manías, sus amigos siempre lo aceptaron tal cual es, respetando sus límites y abrazando algunas de sus costumbres.

Si hay un amigo compañero, valiente y fiel es Samsagaz Gamyi, mejor conocido como Sam de la saga EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Sin su ayuda Frodo no hubiera podido completar su misión de llevar el anillo hasta los fuegos del Monte del Destino. Lo protegió durante el eterno viaje, evitó numerosas veces que Frodo sea corrompido por el anillo, hasta le otorgó su comida para que Frodo tuviera la energía suficiente para continuar el viaje.

¿A quién no le gustaría tener un grupo de amigas para toda la vida como las chicas de SEX AND THE CITY? Estas cuatro mujeres supieron mantenerse unidas desde 1998, pasaron por amores, divorcios, decepciones, momentos de tristeza, mucha diversión y alegrías. Tal como Big ha señalado en su momento sobre Carrie, los amores de su vida son sus amigas, entre ellas son almas gemelas y cada una aporta al grupo una cualidad diferente: Carrie es la amiga leal, la que nunca te va a dejar tirada; Samantha es la fuerte, la que te defiende con uñas y dientes; Miranda es la que te dice la verdad por más cruda que sea cuando lo necesitas y Charlotte es el alma del grupo, la más cariñosa y amorosa.

Podrán encontrar todos estos títulos en la bandeja especial que preparó HBO Max por el Día de la Amistad junto con estos otros títulos: ¿QUÉ PASÓ AYER?, GHOSTBUSTERS: EL LEGADO, SPACE, JAM: UNA NUEVA ERA, MÚSICA, AMIGOS Y FIESTA, CHICAS PESADAS, GOSSIP GIRL, DÍAS DE GALLOS, ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIST, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO y la colección completa de HARRY POTTER.

Celebrá todos los días la amistad en HBO Max.

One thought on “Descubrí las historias con los mejores amigos, solo en HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.