Desentraña los misterios de ‘Digimon Survive’, disponible ahora en consolas y PC

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, la novela visual híbrida y rpg táctico. El juego ofrece una historia dramática repleta de emoción, personajes únicos y decisiones potencialmente graves.

Los jugadores que compren el juego digital antes del 30 de agosto recibirán artículos bonus, incluidos el DLC Guilmon y el equipo de soporte HP. El producto físico estará disponible el 9 de septiembre e incluye todos los bonos de lanzamiento para las compras realizadas en los primeros 30 días.

DIGIMON SURVIVE envía a los jugadores a un mundo misterioso lleno de monstruos peligrosos y batallas mortales que pondrán a prueba su capacidad para sobrevivir. Poniéndose en la piel del protagonista Takuma Momozuka, los jugadores tendrán la capacidad de impactar directamente el resultado de su aventura, incluida la forma en que evolucionan sus Digimon, la forma en que se vinculan con los NPC y más.

DIGIMON SURVIVE sumerge a los jugadores en un mundo lleno de encuentros peligrosos que superar, amigos con los que pueden forjar alianzas y enemigos que derrotar”, dijo Summer Nguyen, gerente de marca de DIGIMON SURVIVE en Bandai Namco Entertainment Inc. “Como una expansión de la legendaria historia de Digimon, este juego llevará a los jugadores a un viaje nuevo e inesperado donde deben usar la estrategia y la astucia para prevalecer”.

Para celebrar el lanzamiento de DIGIMON SURVIVE, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler que destaca la fascinante narrativa que atrae a los jugadores al entorno de otro mundo del juego. Para ver el tráiler, apunta tu Digivice al siguiente enlace de YouTube (listo para incrustar): https://youtu.be/gE85J-mEKkw

DIGIMON SURVIVE ya está disponible en formatos digitales en:

  1. PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5)
  2. Xbox One (compatible con Xbox Series X|S)
  3. Nintendo Switch
  4. PC a través de STEAM.

One thought on “Desentraña los misterios de ‘Digimon Survive’, disponible ahora en consolas y PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.