‘Despotism 3k’ llega a PlayStation el 26 de junio

OverGamez y Konfa Games se complacen en revelar el juego Despotism 3k para PlayStation. ¡Es una gestión de recursos roguelike con esteroides!

La humanidad está esclavizada por una IA… lo cual es asombroso, porque estamos en el lado correcto del conflicto. ¡Explota a los humanos insignificantes para extraer poder y construir tu propio imperio! Tendrás que seguirles la pista para asegurarte de que no sucumban al cansancio y al hambre… aunque los más débiles siempre pueden ser arrojados al Biorreactor.

En otras palabras, este es un simulador de gestión de recursos con elementos pícaros, trama dramática y una gran cantidad de referencias a la cultura pop. Además, bromas. ¡Slaughter nunca ha sido tan divertido!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. Humor tan oscuro como el corazón de tu ex. ¡¡Sumérgete en la vida de un tirano despiadado!!
  2. Gestión de recursos con esteroides: ¡Piensa rápido, al grano y abandona la compasión!
  3. Roguelike: Cada recorrido es único debido a los eventos generados aleatoriamente. Y cada falla es fatal, ¡tendrás que empezar de nuevo!
  4. Fácil de aprender, difícil de dominar: Solo se necesitan un par de minutos para descubrir la mecánica del juego, ¡pero usarlas de manera óptima no es una tarea fácil!

Los desarrolladores describen el contenido así:

El juego contiene escenas de la mayor crueldad hacia los humanos, cada píxel empapado de sangre (en tu mente, de todos modos, ya que en realidad no está representado). Las figuras de píxeles se disuelven, mueren de hambre, se sacrifican a los Antiguos y luego se disuelven nuevamente. El juego también contiene escenas sexuales, apenas censuradas (debido a la falta de detalles visibles). ¡Sea advertido y advertido!

Detalles:

  • Desarrollador: Konfa Games 
  • Editorial: OverGamez
  • Plataforma: PlayStation
  • Género: Gestión de recursos Roguelike
  • Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2021
  • Precio: 10,99 USD o 10,99 EUR. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.