Después del exitoso torneo PvP, ‘Warhammer 40,000: Tacticus’ presenta la facción

Snowprint Studios se complace en anunciar que agregará la novena facción jugable a su creciente lista de ejércitos disponibles en su juego móvil aclamado por la crítica Warhammer 40,000: Tacticus.

A partir del próximo domingo 18 de septiembre, los Aeldari se unirán a la refriega como la primera actualización importante, inmediatamente después de la actualización Live PVP de finales de agosto. En las últimas semanas, más de 500.000 jugadores se han unido a la batalla galáctica.

Tacticus organizó su primer torneo PvP en vivo en el que más de 38.000 jugadores se unieron al cuerpo a cuerpo para tener la oportunidad de convertirse en el primer campeón del torneo. Los primeros dos personajes Aeldari son: Calandis Tawaren, Veteran Ranger y (próximamente en octubre) Aethana Barantharal, la Autarca.

  1. Calandis Tawaren – Guardabosques veterano – Maestros del sigilo y el combate a distancia. Los Rangers se integran en cualquier entorno de cualquier mundo. Calandis adapta sus ataques en el campo de batalla y puede desaparecer de los oponentes en un instante.
  2. Aethana Barantharal – Autarca – Los autarcas son legendarios por su brillantez estratégica, habilidad marcial sublime y fuerza de voluntad indomable. Durante mucho tiempo han pisado el Camino del Guerrero, sin caer ni una sola vez en la trampa de la obsesión. En cambio, aplican todo lo que han aprendido y dominado a su mando de las huestes de guerra Asuryani.

Únete a Warhammer 40,000: Tacticus para su próximo Torneo JcJ en vivo masivo que comenzará el 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.