Digital Extremes revela el sábado 17 de julio la nueva expansión de ‘Warframe’

El desarrollador y editor Digital Extremes (DE) invita a los jugadores de Warframe a presenciar la primera revelación del juego de la tan esperada expansión de contenido de The New War durante la transmisión TennoLive favorita de los fanáticos de TennoCon el sábado 17 de julio. Se anima a los asistentes virtuales al sexto evento anual para jugadores a ver la revelación mundial de The New War en vivo en Twitch, el 17 de julio a las 5 p.m. ET para reclamar un Warframe Prime. DE también organizará un evento de relevo en el juego donde los jugadores de Warframe pueden unirse con amigos de todo el mundo, incluido el galardonado estudio canadiense, para un evento de vista previa interactivo único con un adelanto de contenido nuevo exclusivo.

Viejos enemigos surgirán para librar la Nueva Guerra en la tan esperada expansión de contenido que se reveló por primera vez en la TennoCon 2018 en la ciudad natal de DE, London, Ontario, rodeada de miles de jugadores, antes de pasar a un evento virtual en 2020 debido a la salud de COVID-19 y protocolos de seguridad.

“Como la mayoría de los jugadores ya saben, ¡Traemos The New War de regreso a TennoCon! Va a ser un momento especial para todos nosotros, ya que ha pasado un tiempo desde que hablamos por primera vez de esta expansión con los jugadores. Realmente esperamos que Tenno disfrute de un día dedicado a ellos y las memorables experiencias que hemos compartido juntos en Warframe”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de DE. “Hay muchas revelaciones nuevas y emocionantes por hacer, pero los jugadores tendrán que sintonizar TennoLive para obtener más información. Tenemos planificada una transmisión atractiva e interactiva que brindará algo para todos, además de que hay un Loki Prime Drop”.

Para obtener más información sobre The New War, sintonice TennoLive y para obtener actualizaciones en tiempo real y acceso a los activos oficiales de Warframe durante el evento, siga a @DigitalExtremes en Twitter.

Durante varios años, TennoLive ha sido la plataforma de anuncios directa al jugador elegida por DE y la comunidad global de Warframe, que no se puede perder, involucrando a casi medio millón de personas para algunas de las mayores revelaciones de Warframe.

“Hemos pasado mucho tiempo hablando sobre The New War en Devstreams y en TennoCons anteriores. Hemos mostrado cinemáticas, hemos añadido mensajes en el juego y avances, y ahora la espera ha terminado… estamos muy emocionados de finalmente dar algunas respuestas y darles a todos una pequeña parte de lo que vendrá con The New War. Estamos agradecidos por la paciencia de nuestros jugadores y esperamos ver sus reacciones a algunas de nuestras grandes revelaciones en el chat”, dijo Rebecca Ford, directora de operaciones en vivo y comunidad de DE. “Su apoyo crea este evento, brinda a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de celebrar juntos todos los años. Y este año, tenemos un evento especial de vista previa en el juego que los jugadores apreciarán”.

DE está recompensando a los jugadores con varios artículos premium y exclusivos para ver. Además, los jugadores disfrutarán de nuevas revelaciones de la actriz de voz de Lotus y presentadora del evento, Rebecca Ford, y los invitados especiales Steve Sinclair, Scott McGregor, Geoff Crookes y Sheldon Carter durante TennoLive.

Twitch y Steam Drop durante TennoCon

  • Arma Vastilok Gunblade

  • Otorgado por ver treinta minutos consecutivos entre las 12:30 p.m. ET y las 5:00 p.m. ET

Recompensa del evento de relevo en el juego durante el segmento de TennoLive

  • Conjunto de diseño y armadura de espada larga de Tannukai

  • Otorgado al final del evento de relevo en el juego TennoLive, debe estar presente para calificar

Twitch y Steam Drop durante el segmento de TennoLive

  • Warframe Loki Prime con ranura

  • Otorgado por ver treinta minutos consecutivos entre las 5:00 p.m. ET y las 7:00 p.m. ET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.