Digital Extremes revela la tan esperada expansión de ‘Warframe’

El galardonado desarrollador y editor Digital Extremes (DE) reveló hoy en TennoCon 2021, a través de un evento de vista previa interactivo transmitido en vivo en Twitch, que la tan esperada expansión de contenido basada en historias de Warframe, The New War, llegará este año. 

Durante el segmento TennoLive, los jugadores estaban emocionados de saber que todas las actualizaciones futuras, incluida The New Warlanzamiento, se lanzará simultáneamente para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Durante todo el día, los espectadores de todo el mundo sintonizaron todo lo relacionado con Warframe durante la sexta convención anual de jugadores TennoCon, que contó con varias horas de revelaciones de contenido, numerosos elementos del juego, un evento de relevo en el juego y extenso juego de revelación mundial de The New War.

ÚNETE CONTRA LA INVASIÓN SENTIENTE EN UN PRIMER ASPECTO CINEMÁTICO DE GUERRA TOTAL EN LA NUEVA EXPANSIÓN DE LA GUERRA, QUE LLEGA A 2021

En la revelación mundial del muy anticipado próximo capítulo del galardonado shooter de saqueadores en línea, se reveló la visión de Digital Extremes para el futuro de Warframe y su primera expansión de próxima generación: los jugadores se unirán en el Sistema Origin como nunca. antes de. Si no…

A lo largo de una demostración de juego en vivo, cinematográfica y llena de acción de casi 30 minutos, The New War sorprendió al público al mostrar al ingeniero de Corpus Veso, al soldado Grineer Kahl-175 e incluso al guerrero Dax favorito de los fanáticos, Teshin, todos jugables en Quest for the Primera vez en la historia. Con el bastión más poderoso de la Tierra, Cetus, en llamas y el orgullo de la flota de Corpus en ruinas, la fuerza combinada de los Tenno y sus aliados podría ser la clave de esta nueva guerra. Rebecca Ford, directora de operaciones en vivo y comunidad de Digital Extremes, “The New War continuará la historia muy personal e íntima de Warframe con una narrativa dramática, experiencias inesperadas y secuencias de acción cinematográfica como las que mostramos hoy”.

Digital Extremes también continuó su tradición de unir a la comunidad de Warframe y mejorar la experiencia de visualización de TennoLive con un evento único de relevo en el juego. Este año, los jugadores experimentaron un recordatorio inmersivo de algunos de sus momentos de trama más trascendentales e impactantes hasta la fecha, así como una primera mirada inesperada a Nidus Prime y un aula de Tenno dentro del legendario Zariman.

“Los spoilers en Warframe son un secreto muy bien guardado. Para The New War, queremos que los jugadores puedan ponerse al día con la historia de Warframe, lo que significa que equilibraremos nuevas revelaciones de contenido y spoilers lo mejor que podamos”, dijo Ford. “El evento de relevos de este año se sintió como un momento real, incluso durante los ensayos. He disfrutado de muchas revelaciones de Warframe, pero ver a los jugadores revivir algunos de estos momentos de la historia tan personales juntos, de todo el mundo, fue especial”.

JUEGA EN CUALQUIER LUGAR, CON CUALQUIERA, EN TODAS LAS PLATAFORMAS CON CROSS SAVE, CROSS PLAY Y LANZAMIENTOS DE ACTUALIZACIÓN DE JUEGOS SIMULTÁNEOS

Unir a los jugadores para luchar contra los Sentients en The New War no es solo un dispositivo de narración de historias para DE. También es una promesa que impulsa al equipo de desarrollo a realizar mejoras y adiciones significativas a Warframe: Cross Save, Cross Play y actualizaciones simultáneas de Warframe en todas las plataformas.

Durante TennoLive, DE demostró la funcionalidad Cross Save y Cross Play en desarrollo, que permitirá a los jugadores de Warframe continuar sin problemas su aventura en el Sistema Origin, así como emparejar con otros jugadores, en todas las plataformas en las que Warframe está disponible. DE también sorprendió a los espectadores al confirmar que Warframe está trabajando actualmente para dispositivos móviles y está activamente en desarrollo.

Además, DE se comprometió a lanzar todas las actualizaciones de Warframe, incluida The New War , simultáneamente en todas las plataformas. “La comunidad es increíblemente importante para nosotros y abrir Cross Play y Cross Save es solo uno de los muchos esfuerzos más que realizaremos para unir a más jugadores, incluida la extensión de la experiencia de combate de acción rápida y fluida de Warframe a otras plataformas de juego globales”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de DE. “Estamos en el comienzo de la próxima generación de Warframe. Tenemos ocho años de edad y tenemos la ventaja de comenzar nuestra segunda generación de consolas con una gran expansión del juego que también marcará un nuevo capítulo de contenido más basado en historias que nuestros jugadores han estado pidiendo”.

Además de la gran cantidad de revelaciones, los jugadores de Warframe también recibieron una cantidad significativa de recompensas exclusivas en el juego por sintonizar, acceso a eventos de bonificación por tiempo limitado y otras actividades en el juego.

Warframe está disponible de forma gratuita en PC, Steam, Epic Games Store, PlayStation®4 y PlayStation®5, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.