DIRECTV GO presenta el especial ‘Juego llamada con Elmo’

DIRECTV GO* ya tiene disponible el especial “Juego llamada con Elmo”. Protagonizado por Elmo y los Muppets de Sésamo, está dirigido a los más pequeños del hogar para pasar momentos entretenidos en familia durante la situación de emergencia por Coronavirus. Además, cuenta con la participación especial de figuras internacionales.

DIRECTV GO se suma a la campaña “Cuidándonos el uno al otro” de Sesame Workshop, entidad sin fines de lucro que alcanza a niños en más de 150 países a través de un aprendizaje entretenido. Por este motivo, desde el lunes 22 de junio se encuentra disponible en la app de streaming DIRECTV GO “Juego llamada con Elmo”, una programación especial de Sésamo.

Se trata de una producción de Elmo que está dirigida a niños y familias con el fin de entretener y disfrutar juntos desde casa. El especial cuenta con la participación de Anne Hathaway, Lin Manuel Miranda y, por supuesto, de los Muppets de Sésamo, entre los que se destacan Elmo y Comegalletas.

Desde DIRECTV GO se podrá acceder a esta entretenida programación. ¿Qué pasaría si los niños pudieran conectarse con sus amigos de Sésamo y otros amigos famosos durante estos momentos difíciles para una videollamada llena de diversión, historias y canciones? Eso es justamente lo que ofrece este especial. Los más pequeños de la casa y quienes quieran podrán unirse a Elmo, sus amigos y sus invitados especiales durante treinta minutos de baile, risa, canto e incluso refrigerios con Comegalletas. Es una manera de mostrarle a las familias que todos podemos superar estos momentos complejos juntos, ahuyentando lo difícil y trayendo un “día soleado” de Sésamo.

El contenido está disponible en formato on demand en la app DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay desde el lunes 22 de junio.

*Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*