Discovery+ adquiere el documental ‘Lily Topples the World’

El servicio de transmisión Discovery+ anunció recientemente que adquirieron el documental Lily Topples the World, que trata sobre Lily Hevesh, una youtuber estrella que sube videos sobre derribadas de dominó.

La película, dirigida por Jeremy Workman, se estrenará en Discovery + en los próximos meses. El documental fue filmado durante tres años y además cuenta con apariciones especiales de Jimmy Fallon, Katy Perry, Will Smith y el youtuber Casey Neistat. Discovery + lo describe como “un retrato único de un artista, una historia de cómo la pasión y el arte pueden hacer realidad los sueños, y una historia estadounidense poco probable de un adoptado chino tranquilo que se transforma en una fuerza artística global”.

La actriz Kelly Marie Tran, conocida por aparecer en la nueva trilogía de Star Wars de Disney y Lucasfilm, es productora ejecutiva del documental.

“Lily es una fuerza absoluta. Es una artista increíble que cree en la magia de sus propios sueños, y su historia es una en la que todas las personas podrán verse a sí mismas ”, comentó Tran. “Ella es el modelo a seguir que desearía tener mientras crecía, y no puedo esperar a que el mundo escuche su historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.