Discovery Kids celebra la amistad con “Pinocho y sus amigos” y “Underdogs United”

El valor de la amistad es uno de los más importantes y valiosos que pueden desarrollar o adquirir las personas. Existen diversas formas y actividades que ayudan a que desde niños se interiorice este valor; en la escuela al socializar, los juegos, los cuentos o a través de fantásticas historias que dejan enseñanzas.

Un ejemplo de este tipo de historias son las producciones que se tomarán la pantalla de Discovery Kids este mes, y que buscan mostrar el valor de la amistad; reflejado en cada una de las aventuras que vivirán, por un lado, Pinocho y sus amigos, y por otro, Underdogs United con sus nuevos episodios.

Pinocho y sus amigos:

Basada en el cuento original de Carlo Collodi, publicado originalmente en 1882, Pinocho y sus amigos es una versión moderna de la historia del icónico niño marioneta. En esta ocasión, Pinocho cobra vida en este mundo actual de avances tecnológicos. Geppetto, quién también aparece en esta serie, creó un títere en su taller que gracias a la magia obtendrá movimiento, voz, personalidad y pensamientos.

La tienda de Papá Geppetto es un lugar muy especial: en ella, además de Pinocho, viven un grupo de pequeños héroes siempre dispuestos a vivir increíbles aventuras. Freeda, Pepe Grillo, Agnese, El Gato y El Zorro, son algunos de los personajes que acompañarán al niño de madera en sus hazañas.

Pinocho y sus amigos estrena de lunes a viernes, desde el 26 de septiembre a las 13:30 hs., por Discovery Kids.

Underdogs United:

El extraordinario equipo de jugadores de fútbol continuará en la labor de perseguir sus objetivos deportivos y salvaguardar la tranquilidad de Sportsville.

Capi, Kiko, Gigi, Beto y Emma, además de superar los habituales desafíos atléticos, deberán frustrar los absurdos y malvados planes de Waldoberto Worst. El villano local, tratará de robar los balones de Sportsville, así como de infiltrarse en el equipo de los Underdogs United o hacerlos discutir cambiando sus trofeos por unos trofeos bots que se mueven solos.

Sin embargo, los Underdogs United sabrán resolver cada situación, desenmascarar al malvado Worst y hacer que su amistad perdure. A partir del lunes 19 de septiembre a las 12:00 hs., chicos y grandes podrán disfrutar de los nuevos episodios de esta fabulosa serie y acompañar a este deportivo grupo en sus aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.