Discovery Kids presenta dos nuevas series animadas

Julio es el “mes al revés” en Discovery Kids y la señal lo celebra con dos nuevos shows animados.

Discovery Kids presenta dos nuevas series animadas, perfectas para disfrutar en el mes de las vacaciones: The Beachbuds y FriendZspace.

La isla Zoobak es el hogar de The Beachbuds, un ave inspirada en la magnífica y rara especie Bali Starling. Los Beachbuds viven y trabajan en el complejo Zoobak, donde los huéspedes vienen de todo el mundo en busca de servicios de clase mundial, hospitalidad y, sobre todo, ¡diversión! El colorido grupo de personajes incluye a Bayo, la autoridad en hospitalidad del resort, Alejandro, el salvavidas tonto, Nola, la valiente y bonita guardia de seguridad, el Sr. Putu, el gerente reacio, Pon Pon, el chef de mal genio y Ozo, el ayudante gruñón. Estas aves exóticas son los amigos emplumados más divertidos. Cuando no están ocupados dándoles a los invitados el mejor día de su vida, se involucran en locas aventuras que hacen que cada episodio se sienta como estar de vacaciones. The Beachbuds se emite de lunes a viernes desde el lunes 4 de julio a las 10:00 hs.

En el primer episodio, Bayo es entrevistado para el trabajo de sus sueños en el resort Zoobak, por su ídolo, el Sr. Putu. Bayo está en camino de lograr esto cuando descubre un maletín dejado por un ocupado orangután que es huésped del resort. Decidido a devolver el maletín y completar su tarea, Bayo se ve interrumpido por una serie de obstáculos que involucran a los empleados del resort, y finalmente pierde el maletín en el océano mientras intenta dárselo a su dueño. A punto de aceptar la derrota, Bayo se las arregla para mostrarle al orangután la belleza de la isla que ama. Con la ayuda de sus nuevos amigos que trabajan en el resort, conseguirá el trabajo de sus sueños.

FriendsZspace presenta a los mejores amigos, Alice, Kim y Leo. Por fuera parecen niños normales que viven vidas corrientes. ¡Pero tras sus fachadas de niños habituales se encuentran tres personas que toman riesgos sin restricciones y hacen amigos en el espacio profundo! Cuando no están sudando con la tarea, haciendo quehaceres del hogar, limpiando la caja de arena para gatos o jugando con figuras de acción en el patio trasero, los tres son anhelantes exploradores de aventuras del espacio profundo. En cada episodio, Alice, Kim y Leo vuelan hacia los cielos en su poderoso e impredecible crucero estelar, el Dart. El equipo de niños está acompañado por BotDog, mitad cachorro-mitad navaja suiza de alta tecnología. Juntos localizan a niños extraterrestres amigos y se presentan. Por lo general, terminan en problemas o enredados en las complejidades de la vida de sus anfitriones alienígenas, pero al final, siempre hacen nuevos mejores amigos. FriendZspace se emite de lunes a viernes desde el 18 de julio, a las 16:30 hs.

En el primer episodio, los niños de la Tierra visitan un planeta desértico llamado Ichor y se encuentran con dos tribus de niños alienígenas enemistados. Alice intenta hacer amigos, pero los niños peces y camarones se niegan a compartir la amistad de los niños de la Tierra. Los niños extraterrestres exigen que Alice, Leo y Kim elijan con qué clan hacerse amigos, “¡peces o camarones!” Mientras Alice lucha por unir a los niños camarones y peces, y Leo se mete en problemas para explorar el planeta, Kim trama un plan para restaurar Ichor a su antigua gloria acuática. Cuando los niños peces y camarones comparten la experiencia de nadar juntos como la primera vez, ¡les encanta! ¡Las dos tribus se unen bajo el agua húmeda y cómoda! Los niños aprenden finalmente que, a veces, hacer amigos se basa en compartir una nueva experiencia juntos.

2 thoughts on “Discovery Kids presenta dos nuevas series animadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.