Discovery+ ordena la docuserie ‘Breaking Hillsong’

Descubrimiento + ha ordenado Breaking Hillsong, una docuserie de tres episodios sobre el controvertido mega iglesia Hillsong y su pastor celebridad Carl Lentz.

Breaking Hillsong llevará a los espectadores al mundo de Hillsong, la megaiglesia cristiana con sede en Australia con más de 150.000 miembros globales que recientemente ha sido objeto de escrutinio.

Basándose en los artículos de la periodista Hannah Frishberg como material fuente, Breaking Hillsong narrará el mundo de los titulares de Hillsong, con entrevistas exclusivas nunca antes vistas, incluida Ranin Karim, el diseñador de moda con sede en Nueva York cuya aventura de cinco meses con Lentz llevó a su perdición.

La serie presentará un perfil de miembros actuales y ex miembros de la iglesia que se han presentado para compartir historias desgarradoras de trauma, abuso, explotación financiera y laboral, homofobia y racismo que crearon una cultura de caos en Hillsong, según informó Discovery+. Además, Breaking Hillsong examinará el mayor fenómeno de corrupción dentro de las megaiglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.